Mi cuenta
    Primer tráiler y fecha de estreno de 'Matilda' en Netflix

    Netflix también reveló el primer vistazo a la actriz Emma Thompson como la famosa maestra Tronchatoro en la nueva adaptación musical de 'Matilda'.

    Netflix decidió arrancar el día con el lanzamiento del primer tráiler de Matilda, la adaptación del popular musical de 2010. Y esto no fue todo, también obtuvimos el primer vistazo a Emma Thompson luciendo como la temible directora Tronchatoro.

    Basado en el exitoso musical adaptado por Dennis Kelly y en la clásica novela de Roald Dahl, Matilda cuenta la ya bien conocida historia de Matilda, una niña con una gran inteligencia que se refugia en los libros al sentirse atrapada con su desagradable familia y la directora de su escuela.

    En el tráiler que lanzó el tío Netflix podemos ver las escenas más famosas de la historia que marcaron la infancia de más de uno, como cuando Bruce se come un pastel de chocolate enorme, cuando Tronchatoro avienta a una estudiante tomando impulso con sus trenzas o cuando el cabello del papá de Matilda se decolora.

    En este nuevo musical, Lashana Lynch (conocida por su papel de Maria Rambeau en Capitana Marvel) interpretará a la señorita Miel, mientras que Alisha Weir (Don't Leave Home) será la icónica Matilda y los actores Andrea RiseboroughStephen Graham interpretarán a sus horribles padres.

    El musical llegará al catálogo de Netflix en diciembre, justo a tiempo para disfrutar las fiestas decembrinas mientras bailamos al ritmo de esta nueva adaptación de Matilda.

    Matilda, de Roald Dahl: El musical
    Matilda, de Roald Dahl: El musical
    Dirigida por Matthew Warchus
    Con Alisha Weir, Emma Thompson, Lashana Lynch
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top