Mi cuenta
    Disney confirma cuándo revelará las próximas películas y series de Marvel y Lucasfilm

    Será mejor que vayas corriendo por tu calendario porque Disney acaba de confirmar la fecha en la que revelará sus próximas películas y series dentro del universo de Marvel y Star Wars.

    El futuro de Disney ya tiene fecha, pues se acaba de revelar cuándo será la próxima tanda de actualizaciones respecto a futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel y de Star Wars. Esto contempla películas y series. ¿Se aproxima una nueva entrega de Avengers? ¿Una película de The Mandalorian? Todo es posible.

    Esto fue revelado a través del portal de la D23, convención en la que miles de fanáticos asisten para conocer todas las novedades de la Casa del Ratón. Para su edición 2022, misma que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre, Disney está listo para soltar una gran cantidad de actualizaciones relacionadas a sus franquicias más grandes y rentables.

    "Los cineastas, las celebridades y los invitados sorpresa se unirán a los representantes de Marvel Studios y Lucasfilm, entre otros, en el escenario del pabellón D23 a las 10 de la mañana para mostrar los títulos de cine y de Disney Plus", se lee en el informe revelado por la convención.

    "Es una enciclopedia": Director de 'Ms. Marvel' revela que nadie sabe más de cómics que Iman Vellani

    Aunque no mencionaron ningún título -por el momento- se reveló que Marvel Studios y Lucasfilm están preparados para revelar cuáles serán sus próximas producciones y en qué formato llegarán al público asistente.

    "Al ir detrás de las escenas de las películas, especiales y series más esperadas de estos estudios, los asistentes verán imágenes exclusivas y estarán entre los primeros en saber qué más se está preparando", se describe en el portal de la D23.

    'Obi-Wan Kenobi': ¿Quiénes son los Jedi que aparecen en el episodio 4 de Disney Plus?

    ¿Cuándo se llevará a cabo este panel? Será mejor que vayas preparando tu calendario y apartes el próximo 10 de septiembre en punto del mediodía (Horario de la Ciudad de México), pues será el momento en el que esta ola de actualizaciones invada Anaheim, California.

    La D23 dará inicio un día después del Día de Disney Plus, en el cual también se espera que la compañía streaming tenga sus propias revelaciones de futuras películas y series. Esto podría empalmarse con la convención de Anaheim, por lo que un informe de The Direct afirma que podrían llegar noticias streaming el 8 de septiembre y a partir del 9 actualizaciones enfocadas en mega producciones con lanzamiento en cines.

    Por el momento aún no se han revelado si conoceremos planes para el futuro de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos o los primeros detalles de las siguientes entregas de Spider-Man de Tom Holland. Esto sin olvidarnos del universo de Star Wars en el que Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Patty JenkinsJon FavreauDave Filoni se han colocado como punta de lanza.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | mins
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top