Mi cuenta
    Chris Evans revela cuál es su película favorita de Disney (y no es 'Lightyear')

    El actor Chris Evans, quien prestará su voz a Buzz Lightyear en la nueva película animada de Disney, reveló algunas de sus películas favoritas de la franquicia.

    Con la voz de Chris Evans como el querido Buzz, el spin-off de la franquicia de Toy Story, Lightyear, se estrena este fin de semana. En una entrevista con Twitter Movies a propósito de su llegada a salas de cine, Evans reveló sus películas favoritas de Disney y Lightyear no está en la lista.

    Lightyear relata la historia de Buzz y sus aventuras. Sin embargo, el personaje no será el juguete que ya conocemos, sino el explorador espacial que inspiró la creación del juguete astronauta. Varado en un planeta extraño a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su tripulación, Buzz deberá encontrar un camino a casa mientras lucha contra Zurg y su ejército de robots.

    En una entrevista con Twitter Movies, el elenco de Lightyear habló sobre su nueva película y respondieron algunas preguntas que sus fans tuitearon. Un usuario de redes sociales le preguntó a Evans sus películas favoritas de Disney —puesto que el actor dijo ser un fanático de la franquicia— y en su lista destacan algunos clásicos. "¿Cuál era tu película animada favorita en tu infancia, sigue siendo la misma o tienes una nueva?".

    Estas fueron las películas que enlistó el actor: Robin Hood, Peter Pan, El zorro y el sabueso, Travesuras de una bruja y "cualquier cosa con Angela Lansbury". "Me gustan los clásicos de Disney. Soy un hombre viejo, tengo 40", dijo Evans, acompañado del actor y director Taika Waititi, quien prestará su voz a Mo Morrison, un guardián espacial.  

    "Son idiotas": Chris Evans sobre la prohibición de 'Lightyear' por beso lésbico

    Si bien el estilo cinematográfico, las historias y los personajes del estudio han evolucionado mucho desde que se estrenaron películas como Robin Hood y Peter Pan, al igual que en el próximo estreno de Evans, los mensajes sobre la importancia del amor y de la amistad continúan presentes en las películas animadas de Disney. ¿Qué opinas de las películas favoritas de Disney de Chris Evans? ¿Comparten alguna?

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top