Mi cuenta
    Chris Pratt actuó en esta comedia romántica con Anne Hathaway antes de ser fit

    El papel más reconocido de Chris Pratt es, sin lugar a dudas, Star-Lord. Sin embargo, el actor tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria del cine y entre la larga lista de películas que ha protagonizado se encuentra esta rom-com.

    Si para estos días nublados se te antoja quedarte en cama con una bebida calientita mientras ves una película, Guerra de novias es la opción perfecta. ¿Recuerdas esta rom-com de 2009? Fue dirigida por Gary Winick (Si tuviera 30) y protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway, y puedes encontrarla en Star Plus.

    Guerra de novias relata la historia de Liv y Emma, quienes han sido mejores amigas desde la infancia. Después de que vieran a una pareja casarse en el prestigioso Hotel Plaza de Nueva York, deciden que ahí será su boda y que se llevaría a cabo en el mes de junio.

    Guerra de novias
    Guerra de novias
    Fecha de estreno 30 de enero de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Gary Winick
    Con Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Veinte años después, a ambas les piden matrimonio el mismo día. Todo parece que saldrá a la perfección, puesto que hay lugar para hacer su boda soñada en el Plaza y en junio; pero por un error administrativo de la asistente de la coordinadora de bodas más prestigiosa de Nueva York, ambas amigas tendrán que festejar su boda el mismo día.

    En esta comedia de Star Plus, Chris Pratt interpreta a Fletcher Flemson, el novio de Emma que le propone matrimonio con una galleta de la suerte mientras ven televisión. En 2009, año en que se estrenó Guerra de novias, Pratt llevaba ocho años en la industria cinematográfica. Hizo su debut actoral con una aparición en la serie The Huntress y, posteriormente, protagonizó Everwood, Path of Destruction, Strangers with Candy y The O.C.

    Aunque Pratt actuó en diversos proyectos durante los siguientes años, fue hasta 2014 que obtuvo reconocimiento mundial con su papel de Peter Quill aka Star-Lord, por el que ganó múltiples premios a Mejor actor, en la película de Marvel Guardianes de la Galaxia. Su fama continuó cuando un año después protagonizó Jurassic World, del director Colin Trevorrow.

    Michael Keaton cambió el destino de esta exitosa serie de Star Plus

    La más reciente actuación de Chris Pratt en la pantalla grande ha sido como el ya conocido domador de velociraptors Owen Grady en Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga de Trevorrow. 

    Guerra de novias también cuenta con la actuación de Candice BergenBryan GreenbergSteve Howey y Kristen Johnston. Recuerda que la rom-com está en Star Plus y, si no la has visto, no te pierdas la oprtunidad de ver a Pratt en sus primeros años de actuación.

    Guerra de novias
    Guerra de novias
    Fecha de estreno 30 de enero de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Gary Winick
    Con Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top