Mi cuenta
    La conexión entre 'Lightyear', 'Thor 4' y 'The Batman' que pocos notaron
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Lightyear' está por encaminarse a su segundo fin de semana con todo y polémicas que giran en torno al beso lésbico o las reventas de sus coleccionables. Y para todo esto, ¿notaste la conexión que tiene la película animada con 'Thor 4' y 'The Batman'

    La polémica no se ha separado de Lightyear, hace poco te contamos cómo usuarios de redes sociales acusaron a Cinépolis y Cinemex de haber eliminado la escena del beso lésbico que tanto ha sonado desde hace meses, pero dejando esto de lado, ¿sabías que la nueva película protagonizada por Chris Evans tiene una conexión con Thor: Love and Thunder y The Batman?

    Y no estamos hablando del punto más lógico en el caso de la película del Dios del trueno. No se trata que ambas producciones tengan a Disney como su hogar principal, eso sería demasiado sencillo. Y no, tampoco se trata de la historia que sigue a un héroe que buscará hacer hasta lo imposible por salvar vidas, por supuesto las alas de Buzz y el traje de Robert Pattinson no tienen nada que ver. ¿Entonces qué es?

    Se trata del trabajo de Michael Giacchino, compositor ganador del Oscar, quien ha trabajado para cine, televisión e incluso videojuegos. El artista oriundo de Nueva Jersey se encargó de musicalizar estas tres películas, por lo que aquellos cinéfilos con oídos afinados pudieron haber encontrado esta conexión.

    'Lightyear': Reventa de coleccionables Cinemex superan los 2 mil pesos en Mercado Libre

    A través de los años Giacchino se ha hecho de un nombre importante dentro de Hollywood y hace poco también estuvo a cargo de la composición musical de películas como Jurassic World: Dominion, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura (película que llegará este 22 de junio a la plataforma de Disney Plus).

    Por otra parte, el compositor está dando sus primeros pasos desde la silla de director dentro de producciones de gran presupuesto luego de confirmarse que estará al frente del especial de Halloween de Werewolf by Night, historia de un poderoso licántropo de Marvel Studios que a su vez será protagonizado por el mexicano Gael García Bernal.

    No olvides mantener dentro de tu radar el estreno de Thor: Love and Thunder, película que traerá de regreso a Chris HemsworthNatalie Portman y Tessa Thompson, además de darle la bienvenida al mundo de los superhéroes a Russell Crowe, quien presentará a Zeus y Christian Bale, responsable del villano principal: Gorr el dios carnicero. Ahora dinos algo: ¿notaste la conexión entre Lightyear, The Batman y Thor 4?

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top