Mi cuenta
    Así era la escena eliminada de Buzz Lightyear en la nueva película de Pixar

    El director y la productora de 'Lightyear' hablaron sobre una escena eliminada de la película de Disney y Pixar que estaba relacionada con la extraña comida que tanto le desagrada a Buzz.

    Angus MacLane y Galyn Susman, el director y la productora de Lightyear, hablaron sobre los sándwiches del futuro y de una escena eliminada que tuvo la película y que tenía relación con la comida asquerosa que tanto disfusta al astronauta Buzz.

    El spin-off de la franquicia de Toy Story relata la historia del astronauta Buzz (Chris Evans) y sus aventuras espaciales. En esta película, Buzz no es el personaje que conocemos de las películas de Pixar, sino el astronauta que inspiró la creación del icónico juguete.

    Para la trama de la película era importante mostrar que Buzz no se siente parte del mundo que le rodea, puesto que ha hecho tantos viajes a una gran velocidad que el tiempo para él ha pasado más lento (esto es conocido como dilatación del tiempo) y no logra adaptarse.

    La película muestra comida futurista que a Buzz le resulta bastante extraña. Por ejemplo, la comida prefabricada hecha de bloques sólidos o el famoso sándwich de carne. Mientras Buzz y sus amigos toman un descanso para comer de una maquina expendedora, Buzz descubre que su sándwich no tiene pan, sino dos trozos de carne que dejan residuos aquerosos en los dedos. Sin embargo, sus amigos dicen que esa es la mejor parte de todo.

    El director Angus MacLane dijo que la idea del sándwich comenzó debido a una conversación que tuvo con el escritor de Lightyear, Matt Aldrich. "Estaba describiendo los cinco mejores sándwiches. Solo estábamos hablando de comida. Después tratamos de averiguar qué tan diferente es este mundo, un mundo que Buzz no reconoce. ¿Qué pasaría si hubiera un sándwich de pura carne y lo volteáramos? Esa escena se formó básicamente a través de esa conversación", comentó. 

    Por lo tanto, la escena buscó reflejar qué tan apartado está Buzz de la sociedad. MacLane añadió que el protagonista estuvo destinado a ser una representación de cómo las generaciones futuras ven las cosas de una manera distinta. "Lo que sea que pensaste que era genial se ha ido muy rápido".

    ¿'Lightyear' tiene escenas post-créditos?

    Una versión de la película tuvo más escenas de la vida cotidiana de Buzz, incluidas aquellas en las que se muestra su difícil relación con la comida que ha cambiado al igual que todo lo demás. La productora Galyn Susman comentó: "En un momento tuvimos una escena en la que Buzz va de compras. Tiene sus pequeñas comidas preasignadas y se le acaban. Así que entra y pide para cenar".

    Él nunca ha comprado antes. Dice: 'Estoy buscando algo para cenar' y le responden: '¡Los plobbles están a la venta! Buzz tiene que conseguir un plobble, se lo lleva a casa, lo cocina, le da un mordisco y lo tira al bote de basura

    ¿Qué opinas de la escena eliminada? No te pierdas la oportunidad de ver Lightyear en la pantalla grande. Recuerda que ya está disponible en salas de cine mexicanas.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top