Mi cuenta
    ¿'Lightyear' tiene escenas post-créditos?

    'Lightyear' finalmente ha llegado a los cines de México, pero ¿la película del guardián espacial con la voz de Chris Evans tiene escenas post-créditos? Aquí te contamos si valdrá la pena esperar hasta el último segundo de esta nueva producción.

    Desde mediados de los años 90 nos enteramos de la fascinación de Andy por Buzz Lightyear, un valiente explorador espacial, luego de quedar fascinado por una película que vio cuando era niño. Bueno, Lightyear es esa película y finalmente ha llegado a cines de nuestro país con la voz de Chris Evans en su idioma original.

    Esta producción realizada por Disney Pixar tiene la finalidad de explorar el origen de Buzz y contarnos de dónde viene el personaje que se inmortalizara como un juguete en Toy Story y de paso, marcaría la vida de toda una generación. Ahora es turno que los más pequeños de casa conozcan su historia, pero ¿te debes levantar de tu butaca en cuanto aparezcan los primeros créditos o será mejor esperar?

    No te preocupes, no vamos a revelar ningún spoiler, por lo que si aún no has visto Lightyear, podrás continuar tu lectura con tranquilidad. Con esto en claro, debemos decirte que te recomendamos que guardes una pequeña porción de palomitas o dulces para el final de la película porque no te encontrarás con una ni dos, ¡sino tres escenas post-créditos!

    ¿Por qué Tim Allen no hizo la voz de Buzz Lightyear?

    La primera de ellas es considerada escena en medio de los créditos, por lo que aparecerá a los pocos segundos de haber terminado la película. La siguiente sí requiere de cierta paciencia, aunque bien podrías disfrutar de la composición musical de Michael Giacchino, encargado de crear la atmósfera sonora de esta cinta animada.

    Y sólo para verdaderos fanáticos de Buzz Lightyear, la última escena post-créditos aparecerá poco después del logo final de Disney Pixar, realmente hasta el final de la inmensa marcha de merecidos créditos de aquellas personas que hicieron posible este metraje.

    El verdadero astronauta que inspiró la creación de Buzz Lightyear

    ¡Ya lo sabes! Lightyear tiene tres escenas post-créditos, las cuales podrían darnos algunas pistas sobre el futuro del valiente explorador espacial. No olvides que Cinépolis tendrá algunas funciones especiales de esta película con subtítulos descriptivos para que el público con discapacidad auditiva pueda disfrutarla.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top