Mi cuenta
    ¡El final se acerca! Netflix libera primer tráiler de 'Stranger Things 4', volumen 2
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Era cuestión de tiempo para que Netflix revelara el primer tráiler del volúmen 2 de 'Stranger Things 4' debido a su cercana fecha de estreno fijada para el próximo 1 de julio. ¿Estás listo para el enfrentamiento entre Once y Vecna?

    Esta mañana Netflix decidió sorprender a los fans del Upside Down con el primer tráiler del volúmen 2 de Stranger Things 4. Los nuevos episodios estarán disponibles el próximo 1 de julio, motivo por el que -finalmente- tenemos el primer vistazo a Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y el resto del grupo que tiene una sola misión: detener al malvado Vecna (Jamie Campbell Bower).

    ¿Pensabas que lo peor había pasado? ¡Para nada!, desde los primeros segundos del avance se escucha a Martin Brenner (Matthew Modine) mencionar que ninguna persona está preparada para enfrentar el caos que se aproxima, incluso revela una terrible noticia: "Hawkins caerá".

    Ahora que sabemos el origen de Vecna, también se muestran diversas escenas en las que camina lentamente mientras caza a su próxima víctima. Algo que destaca es que a diferencia de los primeros episodios de Stranger Things 4, el villano coloca su brazo en posición de ataque tal y como lo hacía cuando era humano. 

    Esto se conecta a la última escena del avance: Once lanzando un ataque mientras grita por el enorme esfuerzo. Una pista clave: detrás suyo se encuentra la famosa puerta de la casa en la que solía vivir Vecna cuando era niño. ¿Esto significa que veremos este duelo en el cierre de Stranger Things 4 o sencillamente nuestra emoción nos hace adelantarnos demasiado en la historia?

    Por otra parte, también se observa cómo la misión de Jim (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) sigue desarrollándose en la prisión de máxima seguridad en Rusia, donde deberán enfrentarse con el poderoso Demogorgon que allí escondían los militares.

    No olvides que el volúmen 2 de Stranger Things 4 llegará al catálogo de Netflix el próximo 1 de julio, fecha en la que podrás conocer los episodios que superarán las dos horas de duración. ¿Estás listo para entrar en la recta final de la popular serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top