Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 23 de junio
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la bienvenida a una nueva ronda de películas estreno como 'El teléfono negro' y 'Todo en todas partes al mismo tiempo', por lo que sólo resta que prepares tu fin de semana cinéfilo.

    Tal como lo dicta la tradición semanal: Cinépolis y Cinemex han abierto sus puertas para recibir películas estreno como El teléfono negro, historia protagonizada por Ethan Hawke que promete hacer que brinques de tu asiento en más de una ocasión. ¿Te gustan las historias complejas sobre multiversos? Entonces podrías considerar Todo en todas partes al mismo tiempo, título que también cuenta con un reparto lleno de estrellas como Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis.

    También deberás tener en cuenta que algunas preventas ya están disponibles como Thor: Love and Thunder, donde conoceremos al malvado Gorr el dios carnicero de Christian Bale. Ahora, si lo tuyo es reír en familia, entonces tenemos buenas noticias porque ya podrás reservar tu lugar para Minions: Nace un villano.

    Ponte cómodo, ve por una bebida calientita y prepárate para conocer todos los estrenos que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 23 de junio.

    'El teléfono negro'

    El teléfono negro es una cinta de horror y suspenso, coescrita y dirigida por Scott Derrickson (Doctor Strange), que sigue la historia de John Finney, un chico de 13 años, quien, sin entender cómo, se descubre encerrado en el sótano de un misterioso y terrible hombre conocido como Al, rodeado de los cadáveres de media docena de niños asesinados. 

    Incapaz de entender dónde está, cómo ha llegado y cómo puede escapar de la horrible escena, John encuentra un teléfono muy antiguo, desconectado hace mucho tiempo que, sin embargo, empieza a sonar incansablemente. Cuando finalmente decide contestar, escucha los susurros y balbuceos de un niño. John empieza a recibir llamadas de los muertos, no sólo de los niños sino de víctimas previas, que igual le aterrorizan y lo impulsan a escapar.

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    'Todo en todas partes al mismo tiempo'

    Todo en todas partes al mismo tiempo es una película de aventura y ciencia ficción, escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, que sigue la historia de Evelyn, una mujer mayor, inmigrante china, que se encuentra exhausta por no poder terminar de pagar sus impuestos. Durante una entrevista con un representante del gobierno, Evelyn es atrapada por una aventura que le prueba que el multiverso existe y que ella es la única capaz de detener un terrible mal que está por suceder en todas las versiones donde la vida se desarrolla

    Confundida y temerosa, la mujer empieza a acceder a sus diferentes versiones, lo mismo una chef profesional, una experta en artes marciales o una cantante famosa de ópera, de las que puede obtener sus mejores habilidades para poder proteger las infinitas dimensiones del universo.

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'Adiós señor Haffmann'

    Si te gustan los dramas históricos, estás en el lugar correcto, pues el escritor y director Fred Cavayé presenta Adiós señor Haffmann, película basada en la célebre obra de Jean-Philippe Daguerre. La historia sigue a François Mercier, quien trabaja para el Sr. Haffmann, talentoso joyero, y aspira formar una familia con la mujer que ama, Blanche. Con la ocupación alemana de París en 1942, todos los miembros de la comunidad judía deben presentarse e identificarse ante las autoridades. 

    El dedicado joyero, temiendo lo peor, hace arreglos para que su familia huya de la ciudad y le ofrece a su empleado la oportunidad de hacerse cargo de su tienda hasta que el conflicto disminuya. Pero sus propios intentos de escapar se ven frustrados y Haffmann se ve obligado a buscar la protección de su asistente. Es una propuesta arriesgada para ambos hombres, pero cuando Mercier se muda a la casa de los Haffmann, el acuerdo se convierte en un pacto faustiano que cambiará para siempre el destino de todos.

    Adiós Señor Haffmann
    Adiós Señor Haffmann
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Fred Cavayé
    Con Daniel Auteuil, Gilles Lellouche, Sara Giraudeau
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top