Mi cuenta
    Lucía Méndez se transforma en drag queen y ni la muerte la reconocería
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez, decidió sorprender a sus fans al transformarse en drag queen a propósito de la marcha del Orgullo LGBTQ+. Incluso se cambió el nombre (por unas horas) a Draga Méndez.

    La Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2022 sucederá este 25 de junio en la Ciudad de México con el fin de dar visibilidad a la diversidad sexual alrededor del mundo. Esto motivó a la actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez, protagonista de películas como El ministro y yo y Los renglones torcidos de Dios, a transformarse en drag queen.

    A través de su cuenta de Instagram compartió el proceso y reveló que fue una experiencia especial: "Estoy feliz de la vida, hoy fue un día inolvidable para mi, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje para lograr una GRAN DRAGA", escribió la también protagonista de Killer Babes, película donde compartió créditos con Itatí CantoralPatricia Manterola y Alicia Machado.

    Instagram: Lucía Méndez
    Les cuento que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto.

    También compartió que esta transformación la hizo en símbolo de apoyo a la comunidad LGBTTTQIA+, pues no podrá asistir a la Marcha del Orgullo: "Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+ ya que hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX", escribió la actriz que también ha participado en Como dice el dicho.

    Lamentablemente no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero este sábado a las 9am. ofreceré un mensaje para todos, a través de mis redes sociales.
    Instagram: Lucía Méndez

    Fue al final de su mensaje donde compartió una galería de fotos donde presume su enorme cabellera pelirroja, un traje con brillos por doquier y joyería plateada con tonos azules, en la que compartió el su nombre como drag queen: "Espero les haya gustado la DRAGA MÉNDEZ", finalizó.

    A partir de las 10 a.m. de este 25 de junio dará inicio la Marcha del Orgullo LGBTQ+ y el lema que será repetido por las calles de la Ciudad de México será: "¡Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo!". Si planeas quedarte en casa, entonces aquí te recomendamos 10 películas mexicanas que dignifican a la comunidad y cómo olvidar a Patrick Stewart e Ian McKellen, quienes son friendship goals para estos tiempos.

    El ministro y yo
    El ministro y yo
    Fecha de estreno 1 de julio de 1976 | 1h 49min
    Dirigida por Miguel M. Delgado
    Con Mario Moreno, Miguel Manzano, Chela Castro
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top