Mi cuenta
    ¿Cómo hacer para que te regalen los posters de películas de Cinépolis?
    Por Uriel Linares — 25 jun. 2022 a las 20:00

    El mundo del coleccionismo es tan amplio que los posters de tus películas favoritas tienen toda una categoría, pero pocos saben cómo lograr que Cinépolis te regale las mismas ilustraciones que estuvieron exhibidas ante los ojos del público.

    Existen películas que se toman muy en serio la publicidad y lanzan alocados posters con mezcla de colores y conceptos que todo fan querría para decorar su habitación, tal como lo hizo Thor: Love and Thunder, donde el Dios del Trueno (Chris Hemsworth), Valquiria (Tessa Thompson) y Mighty Thor (Natalie Portman) lucen con coloridos fondos, pero ¿sabías que existen varias formas de adquirir los posters de Cinépolis completamente gratis?

    La respuesta llegó del usuario de TikTok, Nathan Santillán, quien se ha vuelto popular entre los amantes del cine, pues vestido con su ropa de empleado Cinépolis comparte toda clase de tips y secretos. Esto lo llevó a compartir un fragmento de un clip donde un trabajador del cine está removiendo un poster de exhibición de una película que dejó cartelera como si hubiera sido Top Gun: Maverick de Tom Cruise o Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    'Thor: Love and Thunder' llegar a cines este 6 de julio en su preestreno.

    Y es precisamente cuando un cinepolito (trabajador de Cinépolis) está removiendo un cartel cuando te le debes acercar y sencillamente pedírselo. Aunque también puedes llegar a un arreglo con mayor planeación, pues existe la opción de apartarlo cuando sepas que la película está por abandonar la cartelera, pues siempre habrá personas interesadas en este objeto de colección, desde personas ajenas al cine como trabajadores que también son fans.

    ¿Qué hacer si se te caen tus palomitas en Cinépolis?

    En ocasiones algunos posters logran sobrevivir a estos procesos y sencillamente son guardados en las instalaciones de Cinépolis acumulando polvo, por lo que el usuario de TikTok también recomienda que te acerques a un cinepolito y preguntes de su existencia. ¿Te imaginas encontrar un póster intacto de Spider-Man: Sin camino a casa, Jurassic World: Dominion, Sonic 2: La película o próximamente Lightyear?

    'Lightyear' muy pronto dejará la cartelera, será mejor que vayas apartando tus posters.

    Algo que siempre debes tener en cuenta es que nadie te puede vender los carteles dentro de Cinépolis, en caso de alcanzar alguno, los cinepolitos te los deben dar completamente gratis. No dejes que alguien quiera abusar de tu fanatismo y pida alguna cantidad de dinero por muy baja que sea.

    ¡Ya lo sabes! Existen varias formas de obtener un póster gratis en Cinépolis, el secretos es cazar el momento adecuado para pedírselo a los empleados del cine. No olvides que uno de los próximos estrenos en llegar a nuestro país será Minions: Nace un villano, película que cuenta con las voces en español de  Andrés Bustamante (Gru), Itatí Cantoral (Dona Disco), Luis García (Svenganza) y Christina Martinoli (Manos de acero). ¿Aún no tienes boletos? No te estreses aquí podrás adquirirlos

     
    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top