Mi cuenta
    ¿Hay cámaras en las salas de Cinépolis?

    Una vez que se apagan las luces y comienza una película, ¿qué pasa con la seguridad de una sala de cine? ¿Hay cámaras viéndote en todo momento dentro de Cinépolis? Aquí te contamos.

    Una vez que compraste tus boletos, procuraste que tus palomitas y refrescos llegaran completitos a la sala para ver la película del momento como El teléfono negro, Todo en todas partes al mismo tiempo o Minions: Nace un villano, ¿qué pasa una vez que inicia la función en Cinépolis? ¿Alguien te observa a través de alguna cámara de seguridad? Bueno, esto tiene una respuesta y aquí te lo contamos.

    Ya sea por temas de seguridad o porque no faltan los transformaron una sala en su propia habitación, la realidad es que los cines sí tienen cámaras que registran todo lo que está ocurriendo en una sala cuando las luces se apagan, así lo reveló Nathan Santillán, usuario de TikTok conocido por compartir toda clase de tips y secretos de Cinépolis.

    Ahora, es importante mencionar que de acuerdo con el cinepolito (término para referirse a un empleado de Cinépolis), no todas las salas del país tienen esta medida, por lo que -teóricamente- no serás observado en todas partes. Por supuesto esto se realiza para mantener el orden y la seguridad dentro de la cadena de cines que próximamente proyectará Thor: Love and Thunder (aquí puedes adquirir tus boletos) película que traerá de regreso a Chris Hemsworth, Natalie PortmanTessa Thompson y Taika Waititi.

    ¿Qué pasa si te descubren haciendo el "sin respeto" en una sala de Cinépolis?

    También mencionó que, si por alguna razón alguien quería irse a lo más oscurito y alejado de una sala para hacer actividades lujuriosas, bueno, lamentamos informarte que este espacio de las salas de cine en realidad es el más sencillo para que el cinepolito encargado de la proyección pueda descubrir estos actos, pues sólo basta con que se asome.

    La próxima vez que vayas a ver una película a Cinépolis ya sabrás que, por medidas de seguridad y control, es muy probable que te toque una sala con cámaras, aunque esto no es una regla. Eso sí, nunca está de más comportarse adecuadamente y concentrar todos tus sentidos en disfrutar de la película por la que pagaste como Top Gun: Maverick, título que ha rebasado en recaudación a Doctor Strange en el multiverso de la locura, convirtiéndo a la cinta de Tom Cruise en la más vista en lo que va del año.

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top