Mi cuenta
    Director de 'El teléfono negro' compara al asesino con Joker

    Si mientras veías 'El teléfono negro', lo más nuevo de Scott Derrickson encontraste pequeñas semejanzas del asesino central con Joker de Heath Ledger no fue coincidencia, pues el director confirmó que en el fondo algo los conecta.

    El teléfono negro de Scott Derrickson no ha parado de aterrorizar al público luego de su estreno. Y aunque el director confesó algunas semejanzas con Doctor Strange en cuestiones de realización, también reconoció que el trasfondo de The Grabber, su gran villano interpretado por Ethan Hawke, toma parte de Joker (Heath Ledger) e incluso del icónico Hannibal Lecter (Anthony Hopkins).

    En entrevista con Collider, el director detrás de películas como Líbranos del mal, El día que la tierra se detuvo y El exorcismo de Emily Rose, compartió que durante las primeras proyecciones de la película recibió el mismo comentario del público: conocer más historia del asesino de la película: "Hicimos una proyección de prueba y muchas de las audiencias de la proyección de prueba dijeron: 'Nos gustaría saber más sobre The Grabber', por lo que me presionaron para que escribiera más sobre The Grabber y me negué".

    ¿Qué llevó al Derrickson a rechazar las sugerencias del público? En esencia: lo haría menos malvado y le restaría peso dentro de la historia: "Dije: 'Quiero que quieran saber más sobre The Grabber. Quiero que se sientan así. Pero confía en mí, si les doy más, The Grabber no será tan aterrador".

    Y agregó: "¿Qué tan aterrador sería el Joker en Batman: El Caballero de la Noche de Christopher Nolan si en realidad explicamos exactamente cómo se hizo las cicatrices? Si hiciéramos eso, daría menos miedo. Si explicamos por qué Hannibal Lecter se come a la gente, daría menos miedo. Y creo que esto hace a los villanos antisociales realmente agresivos, realmente extraños y fascinantes”, finalizó.

    Scott Derrickson no sólo comparó a The Grabber con Joker al momento de mantener cierto misterio en sus historias de origen con el motivo de amarrar la atención del público, también demostró que sin importar las recomendaciones de terceros, cuando un cineasta está convencido de su historia, nada debería hacerlo cambiar de opinión. Si aún no ves El teléfono negro, película que cuenta con las actuaciones de Mason ThamesMadeleine McGraw y Jeremy Davies, aquí puedes encontrar boletos.

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top