Mi cuenta
    'El bebé de Rosemary' podría tener una precuela
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La productora a cargo será Paramount Picture, así como lo hizo con la primera cinta estrenada en 1968.

    La película 'El bebé de Rosemary' podría tener una precuela bajo el nombre secreto de Apartment 74 sin que se sepan más detalles de cómo se unirá a la historia de Rosemary Woodhouse (Mia Farrow), además de que nos intriga saber si el director Roman Polanski se encuentra involucrado en esta nueva entrega.

    No tenemos detalles sobre el estreno de esta precuela, además de que solo se han dado pistas de los nuevos protagonistas, pero sabemos que la secuela podría llamarse 'Apartment 74'. 

    Esta noticia nos emociona debido a que después de cincuenta y cuatro años de su estreno volveremos a saber sobre la historia de los ritos que los terribles vecinos de los Woodhouse planeaban hacer con el pequeño recién nacido.

    En esta nueva cinta Amy Leeson será la nueva Rosemary Woodhouse mientras que su esposo, Roman Castevet será interpretado por Kevin McNally, así lo informó el portal IMBd.

    Y para seguir con la nostalgia de esta noticia, Paramount Pictures será el mismo estudio que tendrá los derechos de la misma, tal y como sucedió hace más de medio siglo. Hay que recordar que esta película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ira Levin.

    La precuela del Bebé de Rosemary

    Seguro no recuerdas que ya existe una secuela de 'El bebé de Rosemary' que también fue producida por Paramount, ya que las cosas no salieron como esperaban y con esta trama se busca remediar la película.

    A pesar de no saber las fechas de estreno ni cuando comienza esta producción de 'Apartment 74', la que podría ser la precuela de la película nos emociona pensar que con la nueva tecnología nos sacará más de un susto. Mientras tanto te invitamos a ver la que sí existe en Netflix.

    El bebé de Rosemary
    El bebé de Rosemary
    Fecha de estreno 19 de junio de 1969 | 2h 16min
    Dirigida por Roman Polanski
    Con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top