Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 30 de junio
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo fin de semana te espera lleno de películas estreno en la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Será mejor que vayas preparado porque ¡criaturas amarillentas se adueñaron de las salas gracias a 'Minions: Nace un villano'!

    Será mejor que vayas preparando tu mejor atuendo y armes un plan con amigos y familia porque -finalmente- estrenó Minions: Nace un villano, película que cuenta con las voces en español de Andrés Bustamante como Gru, Itatí Cantoral en los zapatos de Dona Disco, Luis García como Svenganza y Christian Martinoli presenta al supervillano Manos de acero.

    Ahora, si lo tuyo es adquirir tus boletos mucho antes que los demás y llegar como todo un experto al estreno, debes saber que la preventa para Thor: Love and Thunder ya está disponible. La nueva película de Taika Waititi traerá de regreso a Chris HemsworthNatalie Portman y Tessa Thompson, además de darle la bienvenida a Christian BaleRussell Crowe al Universo Cinematográfico de Marvel. 

    'Minions: Nace un villano'

    Minions: Nace un villano se desarrolla en los años 70 cuando Gru aún era niño, pero ya soñaba en convertirse en el mejor villano de la historia. Esta nueva historia presenta a los malhechores que inspiraron al joven protagonista, quienes eran conocidos como Los salvajes seis.

    Las cosas se complican cuando un poderoso artefacto entra en acción, por fortuna Gru contará con la ayuda de los minions para superar cualquier alocada misión que se le presente. Además podrás conocer cómo inició su relación de villanía. Minions: Nace un villano cuenta con las actuaciones en su idioma original de Steve Carell, Pierre Coffin, Alan Arkin, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Julie Andrews, Russell Brand, Jean-Claude Van DammeDolph Lundgren y Danny Trejo.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top