Mi cuenta
    Así es la nueva sucursal de Cinépolis con salas tipo estadio

    ¡Ya abrió sus puertas! Para celebrar, Cinépolis Urban Center tendrá entradas a $59 pesos hasta el 13 de julio.

    La apertura de un nuevo cine siempre alegrará los corazones de los cinéfilos. Ahora podrán disfrutar de películas como Lightyear, El teléfono negro y próximamente Thor: Love and Thunder en Cinépolis Urban Center, la nueva sucursal de la franquicia que recién abrió sus puertas al público

    Cinépolis Urban Center cuenta con siete salas tipo estadio, tres salas para proyecciones en 3D y Dolby Digital, así como con estacionamiento de tres horas por 5 pesos mexicanos. ¡Gracias! La sucursal está ubicada en Avenida Tulum #4206, dentro de la plaza Urban Center Cancún. Recibir el verano en un cine de Cancún suena a un excelente plan, ¿no?

    La nueva sucursal de Cinépolis se suma a las otras ocho que hay en Cancún, algo que alegrará a varios en tiempos pandémicos. Y es que después de que los cines se mantuvieran cerrados por meses debido a la pandemia por covid-19, regresar a una sala con medidas sanitarias, con ese olor a palomitas tan característico y la pantalla grande frente a ti se siente como regresar a casa.

    Sin embargo, no ha sido fácil para muchas personas retomar una actividad como lo es ir al cine, puesto que el costo de los boletos ronda entre los 90 pesos cada uno (y para salas VIP poco menos de 200 pesos).

    ¡Tus ahorros! Boletos de Cinépolis y Cinemex aumentaron su costo en un 30%

    Para celebrar la gran apertura, Cinépolis Urban Center tendrá entradas a 59 pesos mexicanos hasta el 13 de julio. Ya puedes encontrar la cartelera de la sucursal en la página web de Cinépolis. Corre a aprovechar la promoción y pasa tardes mirando estrenos de películas, comiendo palomitas y tomando refresco con tus seres queridos.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top