Mi cuenta
    BTS, BLACKPINK y otros ídolos de kpop en esta serie de Star Plus
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    ¿Las personalidades más famosas el país surcoreano en un solo lugar? No, no se trata de un sueño, esta producción los reúne y puedes disfrutarla solo por Star Plus.

    Durante los últimos meses, Corea del Sur está en boca de todos en lo que respecta al entretenimiento. Cada vez es más común encontrar producciones televisivas surcoreanas en nuestros servicios de streaming como Star Plus. Este fue el caso de Snowdrop, el primer drama producido por Disney en el país asiático, que fue protagonizado por Kim Jisoo del grupo Blackpink.

    Pero fuera poco, la música k-pop ha logrado dominar las listas de popularidad con grupos como BTS, Blackpink, Tomorrow by Together y más, cuyos integrantes se han vuelto la cara internacional de su país de origen. Es así como algunos de los idols (como se les conoce a los cantantes en esos lares)  RM, J-Hope, SugaJimin, Taehyung, Jung Kook, Lisa, Rosé, Jennie, entre otros, son conocidos por millones de personas alrededor del mundo.

    Hombres en una misión
    Hombres en una misión
    Fecha de estreno 2015-12-05
    Series : Hombres en una misión
    Streaming

    Ahora imagínate estas celebridades de talla mundial reunidos en un solo programa de televisión participando en divertidas e inesperadas situaciones. Pues esta producción existe y lleva por nombre: Hombres en una misión, la cual está ambientada en un salón escolar que recibe a famosos invitados, donde actúan como estudiantes transferidos, mientras son recibidos por los siete conductores que conforman la Brother School.

    STAR+
    El mejor musical en la historia del cine está en Star Plus

    Durante la primera temporada, disponible en Star Plus, podemos encontrar los episodios con las entrevistas de los grupos ya mencionados: BTS y Blackpink. Donde los integrantes tuvieron que participar en diversas dinámicas como bailes, exposiciones y cuestionarios frente a la clase, mientras utilizaban un uniforme escolar.

    Star +

    Además de estos idols, Hombres en una misión también cuenta con divertidas entrevistas con diversos actores y actrices que han protagonizado famosas producciones que han sido muy comentadas en redes, tal es el caso del actor Lee Jung-jae de El juego del Calamar y Cha Eun-woo del drama juvenil Secreto de Belleza.

    Definitivamente, si eres uno de los muchos que disfrutan el contenido producido en Corea, no te puedes perder de esta divertida producción que seguramente te regalará bastantes risas. Y como dato extra, el tío Star Plus se encarga de actualizarla constantemente.

    Hombres en una misión
    Hombres en una misión
    Fecha de estreno 2015-12-05
    Series : Hombres en una misión
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top