Mi cuenta
    El mejor musical en la historia del cine está en Star Plus

    ¿Te consideras fan de los musicales? Entonces deberías correr al catálogo de Star Plus y ver por millonésima vez el mejor de la historia. Una pista: se llevó a casa dos premios Oscar en 2002.

    La vida se disfruta mejor a través de los musicales sin importar si se trata de una tragedia para llorar a todo pulmón con Los miserables o bien, una historia que te haga creer en el amor y la familia como Mary Poppins. Sin embargo, debes saber que Star Plus tiene en su catálogo una de las películas más importantes del género y quizá, la mejor de todas ellas.

    Por supuesto estamos hablando de Moulin Rouge: Amor en rojo, película dirigida por Baz Luhrmann, a quien seguramente recordarás por historias como Australia, El gran Gatsby y Elvis, próxima a estrenarse. Y si esto no es suficiente, el reparto conformado por estrellas te hará querer verla en Star Plus esta misma noche gracias a Nicole Kidman, Ewan McGregor, John LeguizamoJim Broadbent y Kylie Minogue.

    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2001 | 2h 06min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Moulin Rouge: Amor en rojo sigue la historia de Christian (McGregor), un joven escritor que ha llegado al barrio bohemio de Paris para desarrollar su pasión por la poesía a pesar de la desaprobación de su padre por la fama de drogas y prostitución que embarga la ciudad. Pareciera que todo lo que preocupa al padre de Christian se encuentra dentro del Moulin Rouge, un club nocturno donde tanto personas adineradas y de bajos recursos visitan cada noche a disfrutar del entretenimiento de las bailarinas.

    Los vecinos de Christian lo convencen de ir y su vida cambia en el momento en el que conoce a la estrella del lugar: Satine (Kidman). Ambos empiezan un romance amenazado por otro hombre que también quiere las atenciones de Satine: El Duque (Richard Roxburgh). Esto da inicio a un peligroso triángulo amoroso en los escenarios del Moulin Rouge mientras se pone en escena una obra de teatro que pretende salvar el lugar y lanzar al estrellato la carrera de Satine.

    La película fue una de las contendientes a la Palma de Oro del prestigioso Festival de Cine de Cannes y claro, no podemos olvidarnos de los dos premios Oscar con los que fue galardonada la cinta en los departamentos de Mejor dirección de arte y Mejor diseño de vestuario. Esto podría ser el inicio perfecto para un maratón por Star Plus y ver clásicos como Los caballeros las prefieren rubias o Can-can.

    Ya lo sabes, Moulin Rouge: Amor en rojo te está esperando en el catálogo de Star Plus, plataforma streaming donde podrás encontrar títulos como El galán. La TV cambió, él no, El valet, The Kardashians, La forma del agua, Dos más dos o Fire Island: Orgullo y seducción.

    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2001 | 2h 06min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top