Mi cuenta
    El spin off de Grey's Anatomy que por fin puedes ver en Star Plus
    30 jun. 2022 a las 21:10
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Se considera fanática de todas las películas de Studio Ghibli y las producciones protagonizadas por Jim Carrey, además de tener la mala/buena costumbre de leer la obra literaria antes de que la adaptación sea lanzada, pero jamás te compartirá un spoiler sobre la historia.

    Tras 18 temporadas, el drama médico protagonizado por Ellen Pompeo continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Pero, ¿ya disfrutaste del spin-off protagonizado por Kate Walsh?

    Sabemos que los 400 episodios de Grey’s Anatomy no son suficientes para cualquier fanático del drama médico protagonizado por Ellen PompeoChandra Wilson y Camilla Luddington, por lo que esta nota probablemente te ponga muy feliz.  Gracias a Star Plus, ahora podrás disfrutar del spin off de uno de los personajes más queridos de la serie, estamos hablando de la doctora Addison Montgomery.

    Bajo el nombre de Private Practice, la serie que narra la vida de Montogomery (Kate Walsh) después de dejar el Hospital Seattle Grace y mudarse a Los Ángeles, donde comienza a trabajar en la clínica privada de los amigos que forjo durante su matrimonio con Dereck Sheperd (Patrick Dempsey). Ahí busca rehacer su vida después del fallido matrimonio y volver a concentrarse en su carrera profesional, pero la vida California es completamente diferente a lo que creyó.

    Private Practice
    Private Practice
    Fecha de estreno 26 de septiembre de 2007 | mins
    Series : Private Practice
    Con Kate Walsh, Kate Walsh, Paul Adelstein, Amy Brenneman, Amy Brenneman
    Usuarios
    3,6
    Ver en Star +
    ABC
    'Private Practice' está disponible en Star Plus
    'Grey's Anatomy' afectó gravemente la salud de esta actriz

    Además de darnos un vistazo a la nueva vida de la Dra. Allison, la producción también explora los inicios de otro de los personajes que actualmente se encuentra en las filas de Grey’s Anatomy, serie que puedes ver en Star Plus, trata de la hermana menor Shepher, Amelia Shepherd, el cual es interpretado por la actriz Caterina Scorsone hasta la fecha. Ofreciéndonos la otra parte de la historia que no ha sido abordada a profundidad en su serie principal.

    ABC
    La serie también aborda los inicios del personaje de 'Amelia Shepherd'


    Trasmitida del año 2007 al 2013,  con un total de seis temporadas y 111 episodios, este drama médico definitivamente te ayudará a saciar tu sed de las producciones creadas por Shonda Rhimes y la fantástica Shondaland. Pero, si piensas que esto no es suficiente, recuerda que las 18 temporadas de Grey’s Anatomy también se encuentran disponibles en Star Plus.

    Private Practice
    Private Practice
    Fecha de estreno 26 de septiembre de 2007 | mins
    Series : Private Practice
    Con Kate Walsh, Kate Walsh, Paul Adelstein, Amy Brenneman, Amy Brenneman
    Usuarios
    3,6
    Ver en Star +
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top