Mi cuenta
    'Grey's Anatomy' afectó gravemente la salud de esta actriz
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Grey's Anatomy' se ha convertido en un auténtico referente cuando se trata de éxito en la pantalla chica. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, esto lo sabe muy bien una de sus protagonistas, quien reveló que la fama afectó gravemente su salud.

    En diversas ocasiones el éxito puede ser confundido con una vida plena y completa. Sin embargo, la realidad va más allá y en ocasiones pasa factura al estado de salud, así lo reveló Sandra Oh, quien formó parte de la exitosa serie que puedes encontrar en Star Plus, Grey's Anatomy durante 10 temporadas, lo cual también vino acompañado de algunos altibajos físicos y emocionales.

    Durante la conversación Actors on Actors organizada por Variety, Oh compartió su experiencia al frente de un éxito mundial con la joven actriz y modelo, Jung Ho-yeon, protagonista de El juego del calamar, asegurando que su "vida cambió mucho" luego de trabajar día y noche en Grey's Anatomy.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    "El contexto es muy diferente. Pero el estrés es el mismo, o la confusión es la misma... cuando las personas están en puestos de responsabilidad extremadamente sorprendentes, privilegiados y de gran responsabilidad como este. Creo que me di cuenta que la salud personal viene primero", reconoció Sandra Oh como parte de los efectos secundarios de trabajar en la serie disponible en Star Plus.

    Sandra Oh, actriz 12 veces nominada al Emmy, presentó a la Dra. Cristina Yang durante 10 temporadas, esto le trajo enorme reconocimiento internacional, pero también algunos padecimientos. "Honestamente, me enfermé. Creo que todo mi cuerpo estaba muy, muy enfermo. Aunque sigues trabajando, es como: 'Oh, no puedo dormir. Oh, me duele la espalda, no sé qué le pasa a mi piel", reconoció la actriz.

    'Stranger Things': Los mejores cameos de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y el resto del elenco antes de ser famosos

    Y agregó: "Aprendí que primero tenía que cuidar mi salud, pero eso no es solo tu cuerpo. Esa es tu alma. Esa es definitivamente tu mente. Entonces, incluso esas cosas como la duda, la pregunta. Porque, en última instancia, no puedes depender de nadie más". 

    No olvides que puedes disfrutar de 17 temporadas de Grey's Anatomy a través de Star Plus, plataforma streaming que también ofrece producciones como El galán. La TV cambió, él no, El valet, Modern Family o The Kardashians.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top