Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Kate Walsh quiere volver como Addison Montgomery

    Tras su papel en 'The Umbrella Academy', Kate Walsh ha puesto su mirada en uno de sus roles más emblemáticos como la obstétrica neonatal Addison Montgomery de 'Grey’s Anatomy', ya que quiere interpretarlo nuevamente.

    Los seguidores de Grey’s Anatomy tras 17 temporadas saben bien quién es Addison Montgomery (Kate Walsh). El recuerdo se remonta al último capítulo de la temporada 1 de Grey’s Anatomy, cuando Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) estaban a punto de iniciar su relación. El único detalle es que Shepherd nunca le contó a Mer (que en ese entonces era residente del hospital) que estaba casado y se enteró al conocer a la esposa, Addison. El personaje gozó de tanta popularidad que luego de tres entregas la actriz tuvo su propio spin-off titulado Private Practice que duró seis entregas y terminó en 2013, por lo que han sido ocho años los que han pasado sin que la intérprete vuelva a ponerse una bata de hospital.

    En el inter la pudimos ver como Olivia Baker, la madre de Hanna en la serie 13 Reasons Why de Netflix para después entrar al mundo de los superhéroes con The Umbrella Academy, dándole vida a The Handler. A propósito de los rumores acerca de que Grey’s Anatomy puede encontrarse en su última temporada y que Patrick Dempsey y T. R Knight han realizado participaciones especiales, Walsh ha expresado su deseo de volver a la serie y a su personaje.

    La actriz que también vimos en 3022Venganza implacable externó lo anterior en una entrevista para la revista People: “Si pudiera hacerlo estaría feliz de volver”. Walsh señaló que Grey’s Anatomy cambió su vida y que desde que inició el proyecto intuyó que iba a ser un éxito, a pesar de que su personaje era de soporte. Lo que nunca pensó es que, aparte de ser un fenómeno televisivo, ella misma tendría un viaje central con su spin-off e impulsaría su carrera más allá de lo pensado.

    'Grey's Anatomy': ¿Meredith Grey morirá en la temporada 17?

    La participación de Kate entraría perfecta con lo que está ocurriendo en la temporada 17 de Grey’s Anatomy y podría ser una buena manera de darle broche de oro a algunas historias, por ejemplo, cuando Derek murió, evidentemente nunca supimos la reacción de Addison, quien había estado casada con él muchos años. Esto le daría un valor bastante nostálgico a la serie. Walsh ha seguido vigente por las series de Netflix y podría ser un gran regreso para el proyecto. Mientras esto sucede, la actriz se encuentra en conversaciones con Darren Star, el creador de Emily en París para volver la segunda temporada como Madeline Wheeler: “Hemos hablado de ello. Ya se verá. Todavía no tengo la certeza. Pero me encantó participar en esa serie. Fue muy divertido, sería maravilloso volver”, dijo la intérprete.

    Por último, Vernoff confesó a The Hollywood Reporter que está trabajando en un potencial final de Grey’s Anatomy: “Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un final de temporada o un final de serie. Estoy planeando ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos”. Así que nuevamente hay pistas sobre el inminente desenlace y Kate Walsh podría ser parte de esto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top