Mi cuenta
    ¡Fernando del Solar desaparece de Google!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de anunciarse la triste noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, reconocido actor y conductor de la televisión mexicana, innumerables publicaciones inundaron el internet, pero ¿notaste que prácticamente desapareció de Google?

    El pasado jueves se confirmó el fallecimiento de Fernando del Solar, actor y conductor mexicano conocido por diversos programas de entretenimiento como Venga la Alegría y que más tarde sería elegido para La Academia. Al tratarse de una personalidad querida por el público, infinidad de publicaciones inundaron internet, sin embargo, también sucedió algo curioso: prácticamente desapareció de Google.

    Vayamos por partes: por supuesto al buscar su nombre encontrarás una gran cantidad de información que va desde los padecimientos que afectaron su salud a través de los años hasta la reacción de su exesposa, Ingrid Coronado. Todo cambia cuando buscas imágenes del popular conductor de televisión.

    Una vez que lo haces desde Google, unas cuántas líneas de imágenes aparecerán, pero… ¡en realidad son muy pocas! En especial al tratarse de una de las personalidades más queridas en la televisión mexicana y claro, el trágico hecho que gira en torno a su nombre. Por otra parte, Google arroja el siguiente mensaje para dejar claro, sencillamente, no hay más contenido: "Parece que llegaste al final", haciendo referencia a la búsqueda.

    Si hicieras una búsqueda de cualquier otro tema te encontrarías con cientos e incluso decenas de miles de resultados dado que los servidores de Google y la capacidad de búsqueda de este navegador tienen años de trabajo y perfeccionamiento. Sin embargo, algo sucede con los resultados de Fernando del Solar, pues debería arrojar miles de fotografías luego de una extensa trayectoria y no es así.

    Por el momento este tema no se ha esclarecido, por lo que podría tratarse de un simple error de búsqueda. Mientras esto se resuelve, tendrás que buscar a través de distintos caminos si quieres encontrar una variedad de imágenes del popular actor y conductor de origen argentino.

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top