Mi cuenta
    Los mejores memes de la presentación de Yahir y Nadia en 'La Academia'

    Yahir y Nadia, integrantes de la primera generación de 'La Academia', regresaron al escenario del popular reality show después de 20 años.

    Este fin de semana se llevó a cabo el sexto concierto de La AcademiaLa transmisión en vivo, como sucede desde comenzó, estuvo llena de críticas y momentos emotivos. Esta vez, el conductor del programa, Yahir, y la cantante Nadia —quienes formaron parte de la primera generación del reality show y fueron pareja— subieron al escenario a cantar como solían hacerlo 20 años atrás mientras Lolita Cortés y el resto de críticos los veían fijamente.

    El show más popular de México cumple 20 años desde su primera transmisión y el concierto del fin de semana pasado trajo un momento lleno de nostalgia para el fandom de La Academia. Yahir y Nadia, ganadores del cuarto y quinto lugar de la competencia en 2002, respectivamente, cantaron a dueto "Contigo sí", una de las canciones más recordadas del show.

    Durante la transmisión en vivo, Yahir habló de la relación que tuvo con Nadia, su excompañera. Dijo que en esa época atravesaba un momento difícil, ya que se había separado de su pareja y llevaba mucho tiempo sin ver a su hijo. "Hubo una química con Nadia, pero me di cuenta de que ella era una niña inocente, nueva en el rollo del amor. No quería lastimarla y no quería que luego fuera peor", agregó Yahir.

    Decidí hablar con Nadia honestamente —como un caballero, como un hombre que soy—, decirle que eso podía salir mal. Creo que tomé una buena decisión.

    Nadia agregó: "Yahir siempre fue un caballero conmigo y lo que vivimos fue muy tierno, así como muy real. También con sus dramas y sus sinsabores y todo. Fue parte de lo que la gente vivió con nosotros".

    Por supuesto que hubo de todo ahí. Fue bonito de pronto lo que nos tocó vivir a Yahir y a mí. Yo lo recuerdo con mucha ternura porque fue un amor, al menos de mi parte, de niños, muy inocente y real

    Yahir y y Nadia recordaron los viejos tiempos, dándole al programa un toque de nostalgia que el fandom agradeció. A través de redes sociales, los fans de La Academia compartieron su emoción por la interpretación de los artistas y, como es costumbre, la acompañaron de memes. Estos son los mejores memes que nos trajo el concierto más reciente del reality show:

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top