Mi cuenta
    "Rubia tonta": Lolita Cortés critica a bailarina de La Academia

    Durante el tercer concierto de La Academia: 20 años, Lolita Cortés llamó tonta a una de las bailarinas del show.

    Este fin de semana se llevó a cabo el tercer concierto de La Academia. El show más popular de México, cumple 20 años desde su primera transmisión y, como es costumbre, la jueza Lolita Cortés hizo una crítica que se volvió viral. Esta vez llamó "tonta" a una de las bailarinas del show.

    El académico, Andrés, cantó "Bella señora", uno de los éxitos más grandes de Emmanuel. Después de su presentación, Horacio Villalobos fue el primero en hablar y dijo que su interpretación había sido un horror. "¿Qué fue esto? ¿Qué te pasó? Yo espero que el papá de Alexander, el señor Emmanuel, no estuviera viendo el programa porque se le va a caer la vejiga. Esto fue un horror en todos los aspectos", concluyó.

    Lolita Cortés continuó con las críticas a la presentación de Andrés. La jueza dijo que era difícil poder quitarse la imagen de Emmanuel cantando "Bella señora" y que el artista fue un paerteaguas durante décadas. "Creo que empezó horrible. No entendía de dónde salía eso tan espantoso. Y, de repente, me di cuenta que eras tú y dije: 'Ah, ya sé de dónde'", dijo.

    Aunque Cortés comenzó con una crítica negativa a la voz de Andrés, continuó con un comentario positivo que hizo gritar de emoción al público: "Pero bailaste. Te moviste. Tu brazo izquierdo estaba muerto, pero el cuerpo seguía. Dije: 'Bueno, ahí va'. Empezaste a sacar esta voz que ya conocemos, que está padrísima. Tengo que reconocer que hubo un acierto: se mueve".

    La rubia que siempre lo echa a perder hoy no lo echó a perder, la bailarina esa tonta. Creo que hay un avance

    Cortés, quien se caracteriza por dar críticas bastante negativas, sorprendió a los fans del show por haberle dicho al estudiante que tuvo un acierto. Sin embargo, el comentario que hizo sobre la bailarina fue motivo de memes y quejas. "Eso sí, tus brinquitos de Luis Miguel que te pido, por favor, los dejes de hacer. Te odio cuando brincas como Luis Miguel. A mí no me pareció terrible porque hubo un avance. Felicidades, Andrés", concluyó la jueza.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top