Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Loki 2' muestran enemigos de Thor
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tom Hiddleston ya se encuentra trabajando en los episodios de 'Loki 2' y para hacer más digerible la espera de los fanáticos, han surgido las primeras imágenes, mismas que hacen referencia a diversos enemigos de Thor.

    La primera temporada de Loki profundizó en temas multiversales y convirtió a Tom HiddlestonSophia Di MartinoOwen Wilson en los actores del momento. Casi un año después del final de la serie de Disney Plus, han llegado las primeras imágenes del rodaje de los nuevos episodios, lo mejor de todo: ¡hay referencia a múltiples villanos de Thor (Chris Hemsworth)!

    A través de redes sociales el usuario Love1snotenough compartió una serie de fotografías que retratan lo que pareciera ser una serie de carteles alrededor del Teatro Noel en Londres, Inglaterra. A simple vista podrían no ser algo impactante, pero basta con observar detenidamente para encontrar nombres como Phone Ranger, quien se hiciera de la tecnología de los Selta, una diminuta especie de extraterrestres; esto le permitió hackear cualquier sistema de comunicaciones, aunque en principio deseaba ser un héroe, terminaría arrestado por Iron Man y Spider-Man.

    Love1snotenough

    Por otra parte, también aparece el nombre de The Zaniac, una malévola entidad que infecta a su huésped para controlarlo a su voluntad. La despiadada personalidad de este villano es conocida por los fanáticos de los cómics al ser un asesino serial, quien encuentra en mujeres a sus blancos idóneos, asesinando con cuchillos energéticos. Este personaje está íntimamente vinculado con el Dios del Trueno, ¿podremos ver un guiño en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi?

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming

    En una ocasión The Zaniac buscaba a su siguiente víctima, encontrando en Shawna Lynde a su mejor elección. Las cosas cambiaron cuando se revelara que era una amiga cercana de Don Blake, un cuerpo anfitrión del mismísimo Thor creado por Odin. Esto creó enemistad entre este par de personajes que se vieron las caras por primera vez en Thor #319 en mayo de 1982. Siguiendo las pistas de redes sociales, estaríamos ante un guiño en la temporada 2 de Loki.

    Irene_Slytherclaw

    PRIMERAS IMÁGENES DE TOM HIDDLESTON EN EL SET

    En esta ocasión las filtraciones fueron más allá, pues también se reveló el primer vistazo de Tom Hiddleston y Owen Wilson trabajando en los sets de Loki 2. Aunque es difícil entender el contexto de la escena dado los constantes saltos en el tiempo de la serie creada por Michael Waldron, el atuendo de los protagonistas fue lo que llamó la atención del fandom en fotografías reveladas por el usuario Irene_Slytherclaw.

    Con el cabello relamido y un elegante traje con moño, es como se observa a los protagonistas de la serie exclusiva de Disney Plus, plataforma donde también podrás encontrar títulos como Doctor Strange en el multiverso de la locuraMs. Marvel o Avengers: Endgame.

    Por el momento la temporada 2 de Loki se está filmando en Londres, Inglaterra y se desconoce la fecha precisa en la que se estrenará en el catálogo de Disney Plus.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top