Mi cuenta
    Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan a su primer hijo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Enhorabuena! Tom Hiddleston y Zawe Ashton han confirmado que esperan a su primer hijo. La pareja de actores británicos comenzaron su relación en 2019 y ahora están a punto de volver más grande su familia.

    Si existe una pareja que derrocha felicidad cada vez que son retratados juntos es Tom Hiddleston y Zawe Ashton, actores británicos conocidos por formar parte de titulos como Avengers: Endgame y Velvet Buzzsaw, respectivamente y quienes se conocieron en 2019 mientras protagonizaban la obra de teatro Betrayal. Desde aquel entonces han mantenido una discreta relación sentimental. Ahora confirmaron que esperan a su primer hijo.

    La noticia podría hacer brincar de emoción a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Hiddleston es conocido por su papel como Loki, mientras que Ashton se unirá a Brie LarsonIman Vellani en The Marvels con un misterioso personaje.

    Emilio Madrid / Vogue

    Fue durante la alfombra roja de la película Mr. Malcolm's List, donde Zawe Ashton posó frente a las cámaras con un vestido largo que dejaba ver su embarazo. Esto mismo fue confirmado por Vogue, quienes conversaron con Sabina Bilenko Couture, la diseñadora responsable de vestir la primicia de la noche.

    Fue un privilegio trabajar en este vestido para Zawe. Es una actriz tan increíble y la forma en que lleva un look en la alfombra roja no tiene comparación.

    Por el momento la pareja de actores no se ha mencionado al respecto, por lo que aún podríamos esperar algún mensaje donde expresen su sentir o bien, compartir el nombre de su bebé. Mientras esto sucede, puedes ver a Tom Hiddleston en la serie The Essex Serpent o bien revivir algunos episodios de What If...?, mientras que Zawe Ashton se prepara para unirse al reparto de la secuela de Capitana Marvel junto a Samuel L. JacksonTeyonah Parris y Park Seo-joon.

    Mr. Malcolm's List
    Mr. Malcolm's List
    Dirigida por Emma Holly Jones
    Con Freida Pinto, Zawe Ashton, Sope Dirisu
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top