Mi cuenta
    Las primeras críticas de 'Thor: Love and Thunder' alaban y reprochan el humor de la nueva película de Marvel

    El sello de Taika Waititi como director de 'Thor: Love and Thunder' no le ha fascinado a todo el mundo; otros la consideran un derroche de imaginación. Te decimos cuáles son las primeras impresiones de la película de Marvel.

    Anoche se proyectó en varias partes del mundo la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno (Chris Hemsworth) en el MCU, cuyo nuevo enemigo será Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), emprendedor de una cruzada en contra de toda deidad del universo para purgar las falsas esperanzas que dan a sus creyentes, y antes de que mañana estrenen en tu Cinépolis y Cinemex favorito te compartimos las primeras impresiones de la cinta

    El director Taika Waititi, también detrás de Thor Ragnarok, repite en la silla para esta aventura que debuta a Jane Foster (Natalie Portman) como The Mighty Thor, Zeus el dios del rayo (Russell Crowe); trae de regreso a los Guardianes de la galaxia antes de su tercera cinta al lado de James Gunn, etc. Como podrán imaginar, el sello del realizador es la comedia contínua y en esta nueva misión del asgardiano no es la excepción, un recurso que ha gustado y no a muchos sitios especializados. 

    En general las reseñas destacan una saturación de colores, personajes, chistes, diálogos burdos, etc, al interior del guion. Comicbook, que suele ser condescendiente con el universo creado por Kevin Feige, lo comparte: "Es conviventene y al mismo tiempo desaliñada. Descaradamente generosa y escandalosa. Por momentos se ve rebasada por su propia ambición", opinó el portal.

    NPR también sugiere un exceso y sólo un remix de lo que fue Thor Ragnarok. No mucho que aportar. The Hollywood Reporter, en el mismo canal, la califica como falta de imaginación con recursos de humor simple bastante escuchados en otras cintas. "Sólo se basa en risas básicas por medio de referencias y cruces culturales", remató. 

    Marvel Studios

    Debido a la atención centrada en todo el humor, descuidaron nuevos personajes. Polygon y The Direct alabaron el trabajo de Bale, ya conocido en el mundo de los superhéroes gracias a su trilogía de El caballero de la noche junto a Christopher Nolan, pero lamentaron el triste desarrollo de Gorr. "Ni siquiera enfatizan lo suficientemente fuerte las intenciones de Gorr: Los dioses del MCU apestan", opinó el primer portal citado en estas líneas. 

    Hemsworth y Portman son la dupla ganadora. Su química es suficiente para pasarla bien, de acuerdo con las impresiones compartidas por varios portales. Los dos dioses del trueno tienen peleas y dialogos bastante emocionantes, eso sin duda. 

    Marvel Studios
    "Descubren una relación nunca antes vista. Entiendes por qué Thor y Janes se enamoran. Portman finalmente tiene mucho qué hacer en una pelíicula de Marvel, con peleas justificadas por luchas muy humanas en un viaje épico", expuso USA Today.

    Thor: Love and Thunder llegará mañana como preestreno y el jueves ya estará disponible en todos los complejos de tu preferencia. Pronto te compartiremos nuestras impresiones. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top