Mi cuenta
    Denuncian porciones engañosas de comida en Cinépolis VIP

    Cinépolis jamás imaginó que entre sus clientes iba a tener a una audaz nutrióloga que se llevo a casa sus alimentos para desenmascarar un terror peor al que causó 'El teléfono negro'.

    El teléfono negro podrá causar cualquier tipo de miedo con su misterioso raptor (Ethan Hawke) levantando niños de un pueblo en Colorado, pero estamos seguros que no sería ni tantito el temor de verte timado por la dulcería de tu Cinépolis favorito, aquel que rellena tus palomitas si llegan a caerse por accidente o te ayuda a sacar a las parejas calenturientas que arruinan las películas con sus ruidos jariosos en las butacas. 

    A la nutrióloga Melisa Téllez le tocó vivir un pasaje de horror con sus alitas boneless en un Cinépolis VIP de Tijuana. Ahora sí que como dice Eugenio Derbez con su personaje el Lonje moco, "Fue horrible, fue horrible". También aplica la de la señora Silvia Pinal en sus Casos de la vida real, así que acompáñenos a leer esta triste historia, aunque afortunada para todos aquellos que también sentimos que las porciones de comida en el VIP son algo...miserables. 

    El domingo pasado, la doctora fue a pasar un domingo cualquiera a su Cinépolis Plaza Río en el estado fronterizo. Pidió unas alitas boneless y cuando llegaron dudó mucho de su peso. Ella dice que por 129 pesos venden 250 gramos en su plato. Llegó su pedido, frío, según ella, y con unas piezas que la hicieron dudar de la cantidad. Reclamó, le dijeron que era lo que siempre vendían y listo. Ella prefirió guardarlas en una servilleta para levarlas a casa a pesarlas. 

    O sea, es nutrióloga y sabe lo que receta a sus pacientes. Pues las alitas no eran ni la mitad de lo que el menú de Cinépolis VIP promete. Sólo eran 119 gramos. Los pobres Cinepolitos solitos se echaron de cabeza porque argumentaron que ese es el plato regular que venden a todos los cinéfilos que ordenan boneless en su complejo. A la doctora le pasó lo mismo que otros clientes han denunciado en el contenidos de las papas Barcel o hasta en cortes de carne en restaurantes. 

    @Sotomayormx

    El acompañante de Melisa denunció en Twitter el hallazgo. Cinépolis procedió a regresarle su dinero y le dieron la opción de tirar la comida. La cuenta oficial de la compañía le pidió más explicaciones vía mensaje privado. Sin embargo, en la misma red social encontramos más quejas con este platillo. Algunas alitas llegan frías, otras arriban casi al final de Jurassic World: Dominio (u otra cinta), se las llevan incompletas o en lugar de salsa BBQ les ponen mostaza. Es un hecho que Cinépolis tiene un problema en su servicio de alimentos. 

    El teléfono negro
    El teléfono negro
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Derrickson
    Con Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top