Mi cuenta
    ‘Thor 4’: Natalie Portman y Tessa Thompson sorprenden con looks inspirados en ‘Clueless’

    Durante el tour de prensa de "Thor: Amor y trueno", las actrices aparecieron con estos looks noventeros que parecen sacados de la película protagonizada por Alicia Silverstone y Paul Rudd.

    Protagonizada por Alicia Silverstone, Stacey Dash Paul Rudd, Clueless es sin duda una de las películas juveniles que marco un antes y después en la moda de la década de los años 90. Los icónicos looks utilizados por Cher y Dionne han sido recreados a lo largo de lo años y en esta ocasión la actrices Natalie PortmanTessa Thompson parecen haber armado su mejor versión de estos.

    Con motivo al estreno de la producción protagonizada por Chris Hemsworth y Christian Bale, las actrices se reunieron para el primer día del tour de prensa  de la cuarta entrega del Dios de Trueno. Y fue la propia Portman que compartió a través de su cuenta de Instagram la fotografía junto a su co-protagonista haciendo referencia al largometraje de 1995.

    Instagram @natalieportman
    "Tener un momento "despistado" con @tessamaethompson durante las entrevistas de @Thorofficial de ayer ❤️ + ⚡️",

    La reacciones del Internet no se hicieron de esperar después de que los fanáticos encontraran la clara referencia al icónico atuendo de cuadros amarillos del personaje de Silverstone y el de cuadros grises de Stacey Dash. Dejando claro que apreciaban el esfuerzo realizado por las también protagonistas de El Cisne Negro y Creed: corazón de campeón.

    Inspirada por la época grunge del principio de la década, la diseñadora de vestuario Mona May fue reconocida por su trabajo en Clueless y su influencia en la moda de los años 90 y principios de los 2000, con los outfits ya mencionados, el mítico slip dress rojo y los conjuntos de crop tops que la actriz Britanny Murphy lució durante la producción.

    Paramount

    Con las influencias de los años 80s y 90s reinando en la nueva producción de Marvel Studios, parece ser que sus protagonistas decidieron llevar la temática hasta sus encuentros con la prensa y el resultado nos encantó. Recuerda que Thor: Amor y Trueno llega mañana en preestreno a las salas de cine, ¡no olvides adquirir tus boletos!

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top