Mi cuenta
    "Voy a desaparecer": Christian Bale dejará por un tiempo la actuación luego de 'Thor 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Christian Bale está a punto de volver a la pantalla grande en 'Thor: Love and Thunder', donde interpretará al malvado Gorr el dios carnicero. Sin embargo, este será uno de sus últimos proyectos ahora que anunció una pausa en su carrera.

    Un viejo conocido en el mundo de los superhéroes en la pantalla grande está por tomarse un merecido descanso, Christian Bale, quien interpretó a Batman en la saga de Christopher Nolan y ahora volverá junto a Chris HemsworthNatalie Portman como Gorr el dios carnicero, el gran villano de Thor: Love and Thunder. Este podría ser uno de sus últimos proyectos ahora que anunció que dejará la actuación para tomarse un merecido descanso.

    En entrevista con Total Film, el ganador del Oscar y protagonista de títulos como Contra lo imposible y El vicepresidente: más allá del poder, reveló que habitualmente suele tomarse un periodo de descanso entre películas para poder adaptarse al nuevo personaje, sin embargo, la pandemia se lo impidió y saltó directamente de Amsterdam, película dirigida por David O. Russell a la de Taika Waititi.

    "Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra porque no puedo cambiar de rumbo. Soy muy lento. Pero tal como se dieron las cosas (por la pandemia de COVID-19), tuve que pasar directamente de la película de David a la de Taika. Fue como un boom, boom. Directamente a la otra", mencionó.

    He trabajado mucho más de lo que nadie quisiera, y creo que voy a desaparecer por un tiempo.

    Antes de iniciar el rodaje en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que traerá de regreso a Tessa Thompson, Jaimie Alexander y Chris Pratt, el protagonista de Escándalo americano y Batman: El caballero de la noche asciende, se enroló en el Amsterdam, cuya trama ambientada en los años 30, sigue a tres amigos que son testigos de un asesinato, quienes se convierten en sospechosos y descubren uno de los complots más grandes de la historia de Estados Unidos.

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming
    Así se vería el Funko Pop! de Thor desnudo

    Esta película fue escrita y dirigida por David O. Russell, quien logró reunir a un notable reparto conformado por estrellas de Hollywood como Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Zoe Saldana, Rami Malek, Michael Shannon, Chris Rock y Taylor Swift.

    No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a cines el próximo 6 de julio en preestreno y al día siguiente en su fecha regular. ¿Aún no tienes tus boletos? No te preocupes porque aquí podrás obtenerlos.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top