Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Stranger Things'?

    Tras el estreno de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things, muchos tienen la duda sobre si puede existir una quinta entrega y hoy te contaremos la verdad.

    Luego de ver pelear a 'Eleven' (Millie Boobby Brown) Dustin (Gaten Matarazzo) Mike (Finn Wolfhard) Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) contra el temible Vecna (Jamie Campbell) los fans se quedaron con ganas de ver qué más sigue después de Stranger Things 4.

    El éxito de Netflix creada por Ross Duffer se ambienta en los años 80 y cuenta la historia de un niño de 12 años de nombre Will (Noah Schnapp) quien vive con su madre y hermano en el pueblo Hawkins, pero misteriosamente desaparece una noche. Al mismo tiempo que llega 'Eleven' (Millie Bobby Brown) una niña que cuenta con poderes telequinéticos.

    También conocida con el alias de 'C', se une al grupo de amigos de Will, quienes hacen todo por encontrar a su amigo. Pero se verán atrapados en una misión de riesgo, pues el chico está en una realidad alterna de la que es responsable el gobierno y la cual tiene que ver con todos los hechos sobrenaturales que azotan al pueblo.

    Y si ya viste el volumen 2 de Stranger Things 4, debes saber que sus creadores Matt y Duffer explicaron por medio de una carta en Twitter que la quinta temporada de la serie es la final. También dijeron que aún hay muchas historias emocionantes que contar dentro de este mundo.

    Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things, en ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas.
    Twitter
    Nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos.

    ¿Cuándo estrena la temporada 5 de Stranger Things?

    Aunque no hay fecha confirmada por parte de los creadores sobre el lanzamiento de la secuela, sí podemos darnos una idea gracias a las brechas entre las temporadas anteriores, lo cual puede ser entre 1 año y 2, si asumimos que no ocurre otra pandemia como el Covid.

    Mientras tanto, te invitamos a adentrarte en un mundo de realidades alternas en las que encontrarás misterio y aventura, mismas que no te harán levantarte del sillón por muchas horas, Stranger Things está disponible en Netflix ¡Disfrútala!

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top