Mi cuenta
    'Stranger Things 4': El anime que inspiró la personalidad de Eleven en la serie de Netflix
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El fin de semana se estrenó el segundo volumen de la cuarta temporada de una de las series con mayor éxito en la plataforma de streaming y claro que sus fans siguen pendientes de cualquier detalle que les aporte respuestas a sus dudas o teorías.

    El 1 de julio se estrenó la segunda parte de la temporada final de Stranger Things 4 y uno de los personajes más icónicos dentro de la serie fue el personaje de 'Eleven' (Millie Bobby Brown) ya que por sus poderes psíquicos naturales tuvo la capacidad para vencer a cualquier ser de otra dimensión, como a 'Vecna' (Jamie Campbell Bower).

    Y para quienes no lo sabían, esta serie de Netflix nos contó la historia de un niño de nombre Will Byers (Noah Schnapp) que vivía en un pueblo ficticio nombrado como Hawkins, pero un día desapareció misteriosamemte. Este hecho destapó extraños sucesos sobrenaturales que tienen lugar en la zona provocados por el gobierno de EU. 

    Mike (Finn Wolfhard) Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) amigos de Will (Noah Schnapp) hicieron hasta lo imposible por encontrarlo, afortunadamente con la ayuda de 'Ce', quien apareció al momento que la otra dimensión comenzó a causar problemas entre los residentes del pueblo de forma drástica. La serie fue ambientada en la época de los 80.

    ¿Quién creo a 'Eleven'?

    En tanto a los creadores de la serie declararon que 'Akira' fue gran influencia cuando crearon parte de la trama, aunque un anime también los inspiró para hacer el personaje de 'Eleven' (Millie Bobby Brown). 

    Hacía mucho que no la veía 'Akira'. Y más recientemente había visto un anime llamado 'Elfen Lied' que está claramente inspirado por 'Akira', fue una gran influencia.

    Matt Duffer aseguró durante una entrevista con Daily Beast, que cuando vio al anime sintió que era como un E.T. pero en violento. Dijo que tuvo muchas cosas que le gustaron y que se terminaron colando en la serie, sobre todo con 'Ce'.

    IGN Latinoamérica

    Y para que termines de comprender mejor, 'Elfen Lied' es una telépata que vivió en un edificio secreto del gobierno hasta que consiguió escaparse un día, luego se encuentró a un chico, con quien más tarde tuvo un amorío, pero el gobierno jamás dejó de perseguirla

    Así que, ahora ya sabes que el personaje de 'Eleven' se inspiró en un anime, pero no en su físico, pues no hay duda de que Millie Bobby Brown representó perfecto el papel con su forma tan natural de haber actuado, su físico y belleza.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top