Mi cuenta
    El integrante de Metallica que ayudó a Joseph Quinn a tocar la guitarra en ‘Stranger Things’

    Metallica siempre estuvo comprometido con 'Stranger Things' y al enterarse de que Joseph Quinn iba a realizar una escena tocando "Master of Puppets", el hijo de uno de los integrantes entró al quite con la guitarra.

    Todos los que somos metaleros estamos fascinados con el tributo de Stranger Things hacia Metallica, la banda más importante del Big 4 del thrash metal, por medio del personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) y su apariencia similar a la James Hetfield, vocalista del grupo, en la temporada de los albumes Kill 'Em All, Ride the Lightning, entre otros, y por la ejecución de la rola "Master of Puppets" para derrotar a Vecna (Jamie Campbell). 

    Y muchos detalles de esa escena en particular de la cuarta temporada siguen saliendo. Ayer, los Duffer compartieron que eligieron esa canción para rendir los máximos respetos a una de las temporadas más difíciles de James lidiando contra las adicciones, ahora lo hace con una fuerte depresión; y el mánager de la alineación reveló que los cuatro integrantes quedaron fascinados con la historia desde que incluyeron a su banda sonora la rola "The Four Horsemen"

    Una de las preguntas naturales para Quinn fue ¿cómo carajos logró realizar los acordes de "Master of Puppets"? Él se desprendió por completo del mérito y se lo otorgo completamente al encargado de suplirlo en la lira: Tye Trujillo, el hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo. Nuestro paisano, el de ascendencia mexicana. Si queremos colgarnos una medallita indirecta, bueno, podemos celebrar que un compatriota grabó una de las escenas más épicas para Stranger Things

    Trujillo tomó redes sociales para alabar el trabajo de su hijo, pero además incluyó el nombre de Kirk Hammet, el guitarrista del grupo. Es decir, chicos, pese a que Tye también es amo y señor de las cuatro cuerdas del rock, el bajo, tuvo la ayuda de Kirk para poder ejecutar de la mejor manera "Master of Puppets" en su intervención en la serie de los hermanos Duffer

    Billboard

    Esta tarde, Metallica por fin reaccionó a la escena después de su viralización. Como dato curioso para todo los metalheads: Stranger Things transcurre en 1986, apenas unos meses antes del dramático fallecimiento del legendario bajista Cliff Burton en un accidente con el autobús del tour. Lo aplastó. "Es un honor increíble ser una parte importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los artistas increíbles en el programa", compartió la agrupación en Instagram. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top