Mi cuenta
    'Stranger Things 4': ¿El final de la temporada confirmó la muerte de Max?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cuarta temporada de 'Stranger Things' tuvo una épica batalla entre Vecna, Once y el resto de la pandilla, pero ¿qué pasó exactamente con Max? ¿Realmente perdió la vida o podría volver de alguna manera? ¡Te explicamos!

    Si ya maratoneaste los últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, seguramente se te puso la piel chinita con la escena de Eddie Munson (Joseph Quinn) tocando un clásico de Metallica en el Upside Down. Aunque nada se compara al enfrentamiento frente a frente entre Vecna (Jamie Campbell Bower) y Once (Millie Bobby Brown), quien logró entrar a la mente de Max (Sadie Sink) para defenderla de este malvado ser.

    Luego de librarse este duelo mental, el cuerpo de Max terminó gravemente herida con sus brazos y piernas rotas, esto sin olvidarnos de la sangre que brotó por sus ojos, dejándola ciega en el proceso. Sin duda una larga lista de lesiones para una chica que vimos por última vez en estado de coma recostada en una capa de hospital, mientras Lucas (Caleb McLaughlin) cuidaba celosamente.

    Uno de los detalles más intrigantes llega cuando Once se adentra nuevamente en su mente para tratar de ayudarla, sin embargo, pareciera que no hay signos de vida, ni un solo recuerdo del subconsciente, lo que sugiere una triste muerte mental para la simpática pelirroja. Al menos que… ¡Vecna la tenga como prisionera!

    El propio Will (Noah Schnapp) lo dejó claro: Vecna no está muerto, sí gravemente herido y molesto, pero no derrotado, por lo que la destrucción de Hawkins es apenas una muestra del terror que se aproxima para la temporada 5. Con esto en mente y al no declararse oficialmente la muerte de Max, podemos decir que el personaje volverá, aunque sigue siendo un misterio la manera en la que Once la salvará.

    No olvides que este no será el final de Stranger Things, pues los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, confirmaron a través de una carta dirigida al fandom que la quinta entrega será la encargada de cerrar esta emocionante historia. Eso sí, estamos entrando en la recta final, será mejor que vayas preparando los pañuelos.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top