Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Similitudes entre Eddie y James Hetfield de Metallica
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cuarta temporada de 'Stranger Things' presentó una épica lucha entre Vecna y los chicos de Hawkings y Eddie Munson fue una pieza clave en esta partida, pero ¿notaste todas las similitudes que tiene con el icónico James Hetfield de Metallica?

    A estas alturas de la partida es muy probable que los verdaderos fanáticos de Stranger Things hayan visto al menos una vez los últimos episodios de la cuarta temporada, donde Once (Millie Bobby Brown) y Vecna (Jamie Campbell Bower) encabezan la historia gracias a su enemistad y claro, descomunales poderes. Sin embargo, Eddie Munson (Joseph Quinn) se ha ganado el aprecio del fandom gracias a su actitud rockera y… ¿extremo parecido con James Hetfield de Metallica?

    No es un secreto que la famosa banda metalera ayudó a volver más grande el espectáculo de la cuarta temporada creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. La épica escena justamente con Eddie mientras toca Master of Puppets en el terrorífico escenario del Upside Down dejó boquiabierto a más de un melómano.

    Esto llevó a los fans a buscar más puntos de comparación entre el fundador del Hellfire Club y el vocalista de californiano. En redes sociales comenzaron a surgir imágenes que claramente muestra que ambos lucen el mismo look ochentero con la misma chamarra de mezclilla, su cabello largo y esponjado e incluso expresiones idénticas.

    Si a esto le agregamos que Eddie Munson, quien recibió ayuda de la pandilla de Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke), luce el mismo cinturón decorado con balas de alto calibre, además de la interpretación de Master of Puppets, podríamos estar hablando de uno de los homenajes más claros hacia Metallica de los últimos años.

    Es así como la cuarta temporada de Stranger Things, misma que ha superado en popularidad a otros títulos de Netflix como Malverde: El santo patrón, The Umbrella Academy y La casa de papel: Corea, decidió brindar algunas referencias no sólo a la música y el metal de los años ochenta con la inclusión de Metallica, también rindió homenaje a uno de los frontman más grandes del metal.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top