Mi cuenta
    ‘Stranger Things 4’: Los audífonos de Max están a la venta en Walmart

    Si eres un "stranger" de hueso colorado querrás tener entre tu colección uno de los artículos más importantes de Max de Stranger Things.

    No es ninguna sorpresa que Max de Stranger Things, interpretada por Sadie Sink, se haya vuelto el

    personaje favorito de todos en la temporada cuatro, en especial por todo el sufrimiento padecido luego de la muerte de su hermano (Dacre Montgomery) al final de la antesala a esta nueva tanda de capítulos. Para sobreponerse a esta tragedia, la melomanía vino a hacer realidad el cliché de la música es un salvavidas.

    Se encerró en sí misma con la ayuda de un Walkman con sus respectivos audífonos y la melodiosa voz de Kate Bush y su canción "Running Up That Hill". Los que vamos al corriente, y si no eres parte del grupo te recomendamos que vayas a hacer un maratón para unirte a la fiebre por el programa, el aparato y sus auriculares se han convertido en parte importante de su personalidad, pues es la única manera de poder hacerle frente a Vecna (Jamie Campbell), el gran villano del Upside Down. 

    Si tú eres uno de esos strangers que se pregunta dónde conseguir los accesorios

    correctos para poder hacerle un homenaje a Max o mínimo para escuchar a Kate Bush de la

    forma que se escuchaba en esa época. ¡Aquí te decimos cómo! La neta es más fácil de lo que uno imaginaba. Gracias, poderosa mercadotecnia que te quedas todo nuestro dinero. 

    @emjaylea

    Unos usuarios en TikTok encontraron los famosos audífonos de Max durante en venta en un Walmart de Aguascalientes. Sí, leyeron bien, están en México, muchachos. Aparentemente han estado en el mercado desde hace un buen rato y nadie los había visto, al menos no les prestaron la atención que se merecían esas bellezas, que puedes tener por sólo 100 pesos, aproximadamente unos 5 dólares para quienes lleguen de otras latitudes. Lo triste, estaban empolvados de que nadie antes se los llevó.

    Netflix

    El catálogo virtual de la tienda ya no los tiene disponibles, ni siquiera el registro arroja su nula existencia o descontinuación; la marca o la línea para poder adquirlos en otra tienda que no sea la mencionada. No esperes a que otros strangers te los ganen, ¡corre a tu tienda de autoservicio más cercana y averigua si aún puedes sumarlos a tu colección! Los vas a necesitar para el final de esta historia, ya programada para 2023

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top