Mi cuenta
    ¿Nancy Wheeler tendrá un spin-off en 'Stranger Things'? ¡Natalia Dyer responde!

    Si creías que el universo de 'Stranger Things' está por terminar en la temporada 5, será mejor que reconsideres está opción, pues Natalia Dyer reveló si existen planes para que Nancy Wheeler obtenga su propio spin-off.

    La temporada 4 de Stranger Things ha comenzado a subir escalones entre los contenidos más vistos de Netflix en México, superando a La casa de papel: Corea, Guerra de vecinos y El chema. Los nuevos episodios protagonizados por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard están repletos de acción, efectos especiales y… ¿la presentación del spin-off de Nancy Wheeler (Natalia Dyer)? ¿Esto es posible?

    La serie creada por los hermanos Matt Ross Duffer está a punto de llegar a su fin, motivo que ha llevado a la especulación sobre el futuro de distintos personajes y Nancy Wheeler es uno de ellos. En conversación con Cosmopolitan, la protagonista de La apariencia de las cosas y Tuscaloosa, abordó el tema acerca del futuro de su personaje en la temporada 5.

    "Personalmente, espero que no se muera, pero si lo hace, espero que sea bueno. Siempre he tenido tanta curiosidad sobre cómo sería su vida después de todo esto. Lo más interesante para mí no son todas las cosas importantes, siempre se remonta a los personajes que terminan en un lugar que se siente como un final satisfactorio para todos", reconoció la actriz.

    La referencia a 'Anne with an E' en 'Stranger Things 4' que pocos vieron

    El destino de Nancy aún es incierto, pero ¿qué pasaría si permanece con vida al final de la temporada 5 de Stranger Things? Es aquí cuando el tema del spin-off salió a flote: "No lo descartaría, si los creadores de Stranger Things estuvieran involucrados"

    Siempre he pensado en que Nancy se convertiría en una especie de detective, una espía genial, una cazadora secreta de monstruos.

    Por el momento los hermanos Duffer no han revelado cuáles son sus planes para Nancy Wheeler, aunque es verdad que están trabajando en un spin-off y Finn Wolfhard es el único que sabe de qué se trata, por lo que, por mínimo que sea, existe cierta posibilidad para conocer la versión cazadoras de monstruos de este personaje. ¿Te gustaría que esto sucediera?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top