Mi cuenta
    El Jack Sparrow mexicano sí existe y pide dinero en semáforos

    En un episodio más de Piratas del Caribe, ahora "navegando en aguas capitalinas", te contamos la historia del simpático capitán Jack Sparrow que pide lana en los semáforos.

    El furor por el triunfo de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard fuye aprovechado por muchos imitadores para hacerse de una pequeña fortuna, aunque no tanta como la que recibirá el actor de Piratas del Caribe de parte de su ex, la intérprete de Mera en el DCEU, por la módica cantidad de poco más de 10 millones dólares por la difamación a la que sometió a su entonces pareja, a quien ya le sonríe la vida después de semanas tan tortuosas. 

    Aclaramos que sólo estamos apoyando las buenas imitaciones, no a todos los patanes que usaron el desenlace en contra del a estrella de Aquaman para ofender y sacar toda clase de comentarios misóginos que tenían guardados. El personaje utilizado para hacer su agosto fue el capitán Jack Sparrow, que tiene infinidad de imitadores en el mundo, sobre todo en pasajes o avenidas turísticas como Hollywood Boulevard, en Los Ángeles; o los parques de diversiones. 

    Sin embargo, el ganador fue este mexicano o latino, aún no se ha dado a conocer bien la procedencia de este buen hombre, que sale a las calles vestido del timonel del Perla Negra para pedir unas cuantas monedas en un semáforo. El video ha sido compartido en Twitter por @icimizdekipic, una cuenta turca que parece haber recibido el video, o lo recuperó, de algún automovilista que se encontró con este simpático actor de calle. 

    Puso la canción principal de la película, "He's a Pirate", composición de Hans Zimmer. Pues sí, nadie como él hace scores tan emblemáticos. En el corto clip observamos al hombre tambalearse como lo hace Sparrow luego de pasar todo el día bebiendo. Pero eso no es lo mejor, lleva el maquillaje en los ojos, el revólver, el mismo cabello, sombrero; sin temor a quivocarnos, de los mejores cosplays informales que hay del personaje de Depp. 

    Data Diario

    Una recompensa en su monedero pirata cierra el numerito que todos quisiéramos encontrarnos en uno de los semáforos, y sinceramente una sorpresa más grata que algún asaltante de verdad. Mínimo el imitador nos deja una sonrisa, nuestras pertenencias y sólo se lleva una moneda que no afecta nuestra economía, otros...mejor tocamos madera. Por cierto, el rumor del perdón y la disculpa pública de Disney hacia Depp para poder hacer más películas de la franquicia de corsarios aún está latente. ¿Se hará? Ya veremos. 

    Pese a que el video fue compartido por una cuenta europea, es evidente que se trata de una país Latinoamericano. Parece México, sin embargo, el señalamiento no se parece a los autorizados por los gobiernos federales y estatales. ¿Reconocen de dónde es? Algunos apuestan por Argentina, Colombia y México, nosotros nos vamos con el ingenio de los nuestros, pues ya saben que tenemos a CantinflasEl Chavo o cualquier cantidad de personajes simpáticos en las calles. 

    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2011 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top