Mi cuenta
    Johnny Depp regresa a la pantalla en una docuserie sobre contrabandistas de drogas

    La docuserie 'Boston George' relata la historia del narcotraficante y contrabandista George Jacob Jung y se estrenará en el servicio de streaming Fandor el 22 de julio.

    La docuserie Boston George contará con varias entrevistas a Johnny Depp, quien interpretó al difunto Jung en la película Blow de 2001. Esta será la primera actuación de Depp que se se estrenará desde su largo juicio por difamación contra Amber Heard.

    Depp definió a George Jung como una de sus personas favoritas y como un "forajido muy encantador". La docuserie abordará temas como la vida sexual, las drogas, el rock n' roll y la transgresión de la ley por parte del narcomenudista. 

    Jung, apodado Boston George y El Americano, fue una gran figura en el tráfico de cocaína en Estados Unidos en la década de los 70 y principios de los 80. Él y su socio Carlos Leader contrabandearon cocaína en el país para el Cártel de Medellín colombiano.

    El contrabandista fue sentenciado a 70 años de prisión en 1994 por cargos de conspiración, pero fue liberado en 2014. Su historia fue contada en el best seller de Bruce Porter, Blow: How a Small Town Boy Made $100 Million with the Medellín Cocaine Cartel and Lost It All.

    La película con la que Johnny Depp volverá al cine luego de ganar el juicio contra Amber Heard

    Jung filmó la serie antes de fallecer el año pasado y en ella participan el autor Porter, su expareja Ronda Clay Spinello, su amigo Waino "Tuna" Tuominen (interpretado por Ethan Suplee en Blow), el exagente encubierto de la DEA Tom Tinnerington y el agente especial de la DEA Mike McManus, responsable de la redada de Jung.

    La productora de Boston George, Georgette Angelos, ha dicho que el tiempo que pasó el equipo de producción con George Jung fue muy impactante. "Fue un honor haber sido parte de este proyecto y ver cómo todo se materializaba, contando toda la historia del último verdadero forajido", dijo.

    Por su parte, el productor Chris Chesson dijo que, como fanático de Blow, fue una gran oportunidad sentarse con Jung y escuchar sus recuerdos de primera mano. Y añadió:

    Esta serie le dará a la audiencia una sensación real de cómo fue George tanto en el pasado como en el presente de su vida que ahora es muy diferente. Dejó una impresión duradera en todos los que conoció, incluyéndome a mí, y tengo suerte de haber podido llamar amigo a George Jung

    El trabajo en la serie comenzó hace unos años, pero el fallecimiento de Jung en 2021 y la pandemia retrasaron el progreso. Fandor planea lanzar un episodio cada viernes y estará disponible en TVOD un día después.

    Minamata
    Minamata
    Dirigida por Andrew Levitas
    Con Johnny Depp, Hiroyuki Sanada, Bill Nighy
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top