Mi cuenta
    Johnny Depp recibiría millonaria oferta para volver como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

    Luego de ganar el juicio por difamación, el futuro de Johnny Depp en el cine aún es incierto; sin embargo, un nuevo reporte indica que Disney estaría por lanzar una oferta millonaria para tenerlo de regreso como el capitán Jack Sparrow.

    ¿Te imaginas a Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow a sus 59 años? Después del polémico juicio por difamación que protagonizó ante su exesposa, Amber Heard, esta posibilidad está cada vez más cerca, pues un nuevo reporte señala que Disney se estaría tomando muy en serio la forma traerlo de regreso en un nuevo capítulo de Piratas del Caribe.

    De acuerdo con información The New York Post, una fuente cercana al estudio detrás de Lightyear, Jungle Cruise y Aladdín, habría revelado al medio australiano Poptopic los planes que existen para hacer las paces con el nominado al Oscar: "Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. Disney está muy interesado en arreglar su relación".

    Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas

    El mismo insider informó que Disney tiene grandes planes para el protagonista de Alicia en el País de las maravillas y Sombras tenebrosas, pues se estima que la propuesta alcance los 301 millones de dólares y en caso que esto suceda, Johnny podría "regresar como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra"

    "Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico", informó la fuente.

    Esta no es la primera vez que surge un reporte que conecta a Johnny Depp con un proyecto futuro de Piratas del Caribe, por lo que debemos hacer notar que diversas fuentes siguen actualizando este tema, ¿acaso estamos ante el regreso del verdadero Jack Sparrow en la pantalla grande? Por el momento el actor de Alicia a través del espejo no se ha mencionado al respecto, por lo que sólo queda esperar. ¿Te gustaría que esto sucediera? 

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top