Mi cuenta
    Metallica responde a hater de Joseph Quinn tocando “Master of Puppets” en ‘Stranger Things 4’

    Si han ido a un concierto de los creadores de "Master of Puppets" saben que todo fan es bienvenido a la familia Metallica, incluso los 'Stranger Things'.

    Después de varios días de euforia por la épica escena de Eddie Munson (Joseph Quinn) tocando "Master of Puppets" para ayudar a derrotar a Vecna (Jamie Campbell), Metallica por fin reaccionó en redes sociales a su participación en la cuarta temporada de Stranger Things. No sólo eso, como David Harbour defendió a Eduardo Franco en la alfombra roja del lanzamiento de los nuevos episodios, los reyes del Big 4 hicieron lo propio con los strangers que llegaron a su familia por medio de la serie de Netflix. 

    Primero tomaron sus redes sociales para agradecer a los hermanos Duffer y a Quinn por el homenaje que le hicieron a una de las canciones más importantes en los casi 40 años de la banda. "Master of Puppets" fue escrita cuando el vocalista James Hetfield, ahora lidiando contra la depresión, hizo lo propio con las adicciones. El mensaje fue tan emocionante que los trve metal (fans obsesionados con el metal) y los chicos tuvieron algunos encontronazos en Tik Tok

    "La forma en que incorporaron nuestra música a Stranger Things siempre ha estado en el siguiente nivel, por lo que nos honra que hayan construido toda una escena alrededor de nuestra canción. Quedamos impresionados de ver el resultado final. Está súper bien hecha al grado de que cualquiera adivinó el tema al escuchar los primeros acordes en el avance. Fue todo un honor acompañar a Eddie en su viaje", compartieron en Instagram. 

    Lamentablemente todos conocemos el estereotipo del metalero juvenil o trves, y ellos empezaron a molestar a toda la gente que conoció a los reyes del thrash metal por la serie. En TikTok comenzó la mala onda el usuario @nirvanaisgodtier3, quien agradeció el gesto a sus idolos y de pasó le dejó un recuerdito a los televidentes: "Perdona Metallica por todo los falsos fans de Stranger Things que ahora los aman". Les dijo ignorantes y posers. Entonces, ellos respondieron con clase. 

    TikTok

    "No lo sientas. Todos son bienvenidos a la familia Metallica. Si les gustó 'Master of Puppets' es una oportunidad para que descubran el resto del catálogo y se enganchen con nosotros. Para su información, aquí todos caben sin importar que sean fans las últimas 40 horas o 40 años, todos compartimos el mismo sentimiento por la música". K-A-B-O-O-M. Le ponemos los lentes a Metalllica. Los merecen hoy siempre, sin importar el año. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top