Mi cuenta
    Patricia Allison no regresará como Ola en la temporada 4 de 'Sex Education' de Netflix

    De manera repentina, Patricia Allison, actriz que interpreta a la simpática Ola en 'Sex Education', confirmó que no participará en la cuarta temporada de Netflix. Te contamos qué la llevó a tomar esta decisión.

    Luego del dramático final de la tercera temporada de Sex Education, nos quedamos con ganas de saber qué pasará con la relación de Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey). Sin embargo, esta mañana despertamos con una noticia que pocos podrían haber esperado: Patricia Allison, actriz detrás de Ola Nyman, anunció que no volverá para la siguiente entrega.

    Esto surgió durante una entrevista en la estación de radio británica, Capital Xtra, donde la también actriz en Les Misérables, confesó que fue una gran experiencia trabajar todo este tiempo en el drama juvenil de Laurie Nunn, pero ahora tiene nuevos planes: "Me ha encantado estar en Sex Education e interpretar a Ola, pero desgraciadamente no me uniré al equipo en la cuarta temporada".

    Han surgido otras oportunidades. Así que llevo tres años haciéndolo y me encantó de verdad.

    A pesar de haber aceptado que esta no fue una decisión sencilla de tomar, confirmó que tiene algunos proyectos en puerta, sin embargo, no reveló de qué se trata ni los motivos precisos por los que abandonó la exitosa serie donde compartió créditos con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Kedar Williams-StirlingAimee Lou Wood y Alistair Petrie.

    LA ÚLTIMA ESCENA DE OLA EN 'SEX EDUCATION'

    En el último episodio de la tercera temporada de Sex Education, pudimos ver cómo algunos personajes lograron reivindicarse y obtener un final feliz como Adam (Connor Swindells), quien demostró su maestría entrenando a su perro y que a la postre recibiera el apoyo de su madre

    Algo similar sucedió con Ola y Lily (Tanya Reynolds), quienes permanecieron separadas por una dura pelea de pareja, hasta que la hija de Jakob (Mikael Persbrandt), decidió pasar una romántica velada con trajes espaciales junto a su amada. Al final se reconciliaron y terminaron abrazadas viendo asombrosa lluvia de estrellas. ¿La despedida perfecta?

    Por el momento no se conocen más detalles sobre la partida de Patricia Allison y Netflix no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la noticia fue confirmada por la propia actriz por lo que es prácticamente un hecho. ¿Te hubiera gustado que Ola tuviera más protagonista en Sex Education?

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top