Mi cuenta
    'All Fun and Games': La prometedora película de horror protagonizada por Asa Butterfield ('Sex Education') y Natalia Dyer ('Stranger Things')
    13 ene. 2022 a las 11:30
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El 2022 sigue sorprendiéndonos; ahora, con la película de terror 'All Fun and Games', la cual contará con las actuaciones principales de Asa Butterfield y Natalia Dyer, estrellas de dos shows de Netflix: 'Sex Education' y 'Stranger Things'.

    ¡Lo mejor de dos mundos está por unirse en un proyecto! Y no decimos esto fortuitamente ya que, de acuerdo con Variety, Asa Butterfield, protagonista de Sex Education, y Natalia Dyer, actriz de Stranger Things, estelarizarán el thriller de terror All Fun and Games. La película sigue a un grupo de hermanos que se encuentran en un juego con toques demoniacos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Asa Butterfield (@asabopp)

    Según el sitio, el filme será codirigido por Ari Costa, cuyos créditos incluyen Extraction, Avengers: Endgame y The Internet Kills. En este último proyecto también trabajó Eren Celeboglu, el otro director que hará su debut como realizador. El guion está hecho entre la dupla y una idea de J.J. Braider. Los trabajos de fotografía empezarían a desarrollarse en marzo de este año.

    La productora Anton, de Sebastien Raybaud y John Zois, es la encargada de llevar a buen puerto All Fun and Games. "Ha sido una gran experiencia desarrollar este proyecto con Eren y Ari y no podríamos estar más emocionados de continuar el viaje con ellos en su primer largometraje. Asa y Natalia son perfectos para la película y con la guía de Joe y Anthony (Russo, coproductores de la cinta), no hay duda de que será una de las favoritas de los fanáticos", dijo Zois a Variety.

    'Sex Education': Los objetos que Asa Butterfield y Mimi Keene robaron del set de Netflix

    Asa Butterfield hizo su debut a los ocho años en After Thomas, de 2006. Al año siguiente, apareció en Son of Rambow, junto a Will Poulter. En 2008, protagonizó la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Bayne, El niño con el pijama de rayas. Bruno, su protagónico, le valió elogios de la crítica y una nominación como Actor revelación en los British Independent Film Awards. En 2011, estelarizó La invención de Hugo Cabret, de Martin Scorsese.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de natalia dyer (@nattyiceofficial)

    Natalia Dyer se ganó la simpatía del mundo gracias a su interpretación como Nancy Wheeler en la serie de Netflix, Stranger Things. La cuarta temporada del show estrenará este verano. Recientemente, Dyer apareció en la película del gigante rojo del streaming Things Heard & Seen, junto a Amanda Seyfried, James Norton y Rhea Seehorn. También, tuvo uno de los roles principales en la produccion independiente de Karen Maine, Yes, God, Yes.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top