Mi cuenta
    La tierna afición de Quentin Tarantino por esta caricatura de Netflix
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El cineasta aseguró que el personaje color rosado y querido por muchos niños ha sido lo mejor que Reino Unido creo en muchos años.

    Quentin Tarantino, cineasta, productor y director de Bastardos sin gloria se declaró abiertamente admirador de Peppa Pig, al igual que su hijo. De igual forma aseguró que la caricatura es uno de los productos más importantes que se han hecho en tierras británicas.

    Peppa Pig cuenta la historia de varias familias de animalitos que actúan y visten como humanos, entre sus protagonistas destacan Pig (Peppa, George, Papa Pig y Mamá Pig). El personaje de la cerdita rosada fue estrenada en 2004 en el canal británico Channel 5, más tarde en España y su versión hispanoamericana en el 2006, en México llegó en 2013.

    CNN

    La serie de Mark Baker no solo encantó a Tarantino sino también a su hijo y es que los alcances de la caricatura han sido notables entre generaciones chicas, tanto en grandes, porque son los papás los que luego ponen más atención a cada uno de sus capítulos que sus propios hijos.

    El argumento que manejan los personajes de la serie, también creada por Neville Astley, nos ofrece un total de 6 temporadas y al menos 300 capítulos, definitivamente la cerdita rosada es una de las caricaturas más influyentes de todos los tiempos. 

    Twitter @CultureCrave

    Al igual que Tarantino creemos que es lo mejor que ha hecho Reino Unido ¿Y tú ya la viste? Si no lo haz hecho, te invitamos a que la veas para saber si estás de acuerdo o no con la opinión del cineasta.

    Peppa Pig: Las botas de oro
    Peppa Pig: Las botas de oro
    Dirigida por Mark Baker
    Con Morwenna Banks, Richard Ridings, John B. Sparkes
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top