Mi cuenta
    Cinépolis esconderá ediciones especiales del martillo de Thor en salas IMAX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto no es un simulacro! Cinépolis esconderá ediciones especiales del icónico martillo de 'Thor 4' en sus salas IMAX, ¡sí, podrás encontrar un Mjölnir en cualquier rincón! Si quiere conseguir el tuyo, aquí te contamos de qué se trata.

    La espera ha terminado y Thor: Love and Thunder por fin está disponible en cines de México y para celebrarlo como se debe, Cinépolis acaba de soltar una noticia que el fandom del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y Mighty Thor (Natalie Portman) no podrán dejar pasar: ¡ediciones especiales del icónico Mjölnir serán escondidos en diversas salas IMAX!

    A través vez de redes sociales, la cadena de cines reveló el siguiente mensaje: "Mjölnir ediciones súper especiales escondidos en mis salas IMAX, ¿quieres saber más?⁣", se lee en la publicación, misma que confirma será este 7 de julio cuando el YouTube experto en cómics, The Top Comics, esconda el Mjölnir en Plaza Satélite. Así podrías unirte al equipo de Valkyria (Tessa Thompson) y Sif (Jaimie Alexander), para detener al malvado Gorr el dios carnicero (Christian Bale).

    Pero este no será el único que podrás buscar, también se confirmó que el próximo 11 de julio, el creador de contenido, Beto Pasillas, hará lo mismo en Galerías Monterrey. No olvides que estas ediciones especiales del martillo que alguna vez perteneció a Thor hasta que fuera destruído por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok, estarán escondidas en las salas IMAX de las locaciones antes mencionadas. 

    Hasta el momento no se ha revelado alguna pista sobre el horario o el sitio en el que podrían encontrarse, por lo que tendrás que activar su sentido de caza para hacerte de este prestigioso premio. No olvides que Thor: Love and Thunder también cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Chris Pratt, Dave BautistaKaren Gillan y Vin Diesel.

    Además ya se encuentra disponible en cines de nuestro país, si aún no tienes boletos, en especial para salas IMAX, aquí podrás obtener los tuyos y comenzar la búsqueda por la edición especial de Mjölnir.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top