Mi cuenta
    Muere James Caan, actor de 'El padrino' y 'Miseria'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se anunció el fallecimiento de James Caan, actor nominado al Oscar por su notable participación en el clásico 'El padrino', donde interpretó a Sonny. Tenía 82 años.

    Las malas noticias que cubren con un velo la industria de cine no paran, esta vez se trata del fallecimiento del actor neoyorquino, James Caan, quien fuera nominado al Oscar en 1973 por su notable trabajo en El padrino, donde a la par de Marlon Brando y Al Pacino, interpretó a Sonny. Tenía 82 años.

    La noticia se reveló a través de la cuenta de Twitter del difunto actor: "Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil".

    Just Jared

    Fue en 1961 cuando el mundo descubrió el talento actoral de James Caan a través de un papel en la serie de televisión Naked City, donde presentó a un personaje llamado Mary Feketi, un tipo rudo que se imponía con su presencia.

    Con el paso del tiempo comenzó a ganarse el respeto de la industria y claro, el gusto del público. Fue en 1971 cuando presentó uno de los papeles que marcaron su carrera: Brian Piccolo en la película La canción de Brian, historia basada en hechos reales entre los compañeros de equipo, Brian Piccolo y Gale Sayers, legendarios jugadores de los Osos de Chicago de la NFL.

    Con más de 60 años de trayectoria, James Caan perdió la vida el 6 de julio a los 82 años, un actor que sin duda vamos a extrañar.

    El Padrino
    El Padrino
    Fecha de estreno 4 de octubre de 1972 | 2h 55min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top