Mi cuenta
    La escena postcréditos de ‘Minions: Nace un villano’ que todos se perdieron

    ¿Viste alguna escena postcréditos en el estreno de 'Minions: Nace un villano'?

    ¿Ya viste la nueva película de Minions? Fanáticos de la popular franquicia han compartido imágenes de la que, aseguran, es la escena postcréditos de Minions: Nace un villano, del director Kyle Balda; sin embargo, esto ha sido desmentido por algunos usuarios de redes sociales.

    A poco más de una semana de su estreno, Minions: Nace un villano ha recaudado más de $250 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, convirtiéndose en el mejor estreno en el fin de semana del 4 de julio, fecha en que se conmemora la independencia de Estados Unidos.

    Minions: Nace un villano es la nueva secuela de la exitosa película de 2015 Minions. Relata las aventuras y orígenes de las criaturas amarillas más tiernas, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru, interpretado por Steve Carell (The Office). El villano se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

    Un video compartido en Tiktok sobre la supuesta escena postcréditos de Minions: Nace un villano muestra una imagen de dos minions pilotando un avión enfrente de las Torres Gemelas. Usuarios de la red social se sorprendieron con el contenido, pero algunos de ellos han desmentido esto, pues, como escribieron, la película no contiene ninguna escena postcréditos.

    Sin embargo, hay quienes aseguran que existe una escena postcréditos en la que aparecen Gru y el doctor Nefario, interpretado por Russell Brand, y se vuelven amigos. ¿Te quedaste al final de los créditos para descartar cualquier escena? ¿Aún no has visto la película? Aquí puedes cosultar la cartelera del cine de tu preferencia y comprar tus boletos para ver Minions: Nace un villano.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top