Mi cuenta
    Chadwick Boseman fue nominado a un Emmy póstumo por esta serie de Marvel Studios

    El actor que protagonizó 'Black Panther' en 2018 fue nominado a un Emmy póstumo, al igual que la actriz Jessica Walter.

    Chadwick Boseman y Jessica Walter recibieron nominaciones al Emmy por su trabajo a más de un año de sus muertes. Ambos actores están nominados en la categoría Interpretación de voz en off de personajes destacados junto a F. Murray Abraham (Moon Knight), Julie Andrews (Bridgerton), Maya Rudolph (Big Mouth), Stanley Tucci (Central Park) y Jeffrey Wright (What if...?).

    Boseman, quien falleció en agosto de 2020 de cáncer, fue nominado al Emmy por primera vez por retomar su papel de T'Challa, de Black Panther, en la serie animada de Marvel disponible en Disney Plus, What If...? La serie lleva una dedicatoria a "nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro héroe" Boseman, quien grabó su actuación antes de su muerte. El actor también recibió una nominación póstuma al Oscar por su papel protagónico en Ma Rainey's Black Bottom.

    What if...? es una serie animada, basada en los cómics del mismo nombre, que profundiza en los momentos más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel y explora diferentes líneas temporales en las que las cosas resultaron de una manera distinta a la que vimos en la pantalla grande. El elenco de voces también incluye la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom HiddlestonSamuel L. Jackson y muchas más estrellas de la franquicia.

    Por su parte, Jessica Walter recibió una segunda nominación póstuma al Emmy por Mejor interpretación de voz en off por su papel en la sitcom Archer, estrenada en 2009. La actriz participó en los episodios finales de la temporada 12, que grabó antes de su muerte en marzo de 2021. La serie, creada por Adam Reed, se despidió del personaje de Walter, Malory, en el último episodio.

    Archer (Jon Benjamin) trabaja en la agencia de espionaje super secreta ISIS, el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional. En esta serie animada de parodias sobre espías, Archer prefiere pasar las tardes persiguiendo mujeres y, a menudo, está recuperándose de los excesos de la noche anterior. Walter interpretó a Malory Archer, la jefa de ISIS.

    Esta nominación elevó la cifra de nominaciones al Emmy de Walter a seis, incluida una victoria por su papel protagónico en la serie de 1975, Amy Prentiss. Sus otras actuaciones nominadas fueron por sus actuaciones en las series Arrested Development (2005), Trapper John, M.D. (1980) y La calles de San Francisco (1977).

    What if...?
    What if...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | mins
    Series : What if...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top