Mi cuenta
    Liam Hemsworth estuvo a punto de interpretar a Thor pero su hermano le ganó el personaje

    Antes de elegir a Chris Hemsworth, su hermano Liam había pasado todos los filtros de Marvel para convertirse en el primer intérprete del dios del trueno. ¿Qué pasó? Acá de lo contamos si es que sigues enganchado con 'Thor: Amor y trueno'.

    Desde que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de la primera película de Thor, Kenneth Branagh, escogieron a Chris Hemsworth identificamos que el australiano nació para ser un dios asgardiano, excepto por la ceja decolorada para hacerlo mucho más güero de lo que ya es. Quisieron forzar su aspecto nórdico, terminó como una burla. En fin, hubo otro paisano del propio Chris que estuvo a nada de arrebatarle el título

    Es decir, su trasero no habría sido el que vimos en la nueva película Thor: Love and Thunder, aún disponible en Cinemex y Cinépolis, mientras está pidiendo ayuda a Zeus (Russell Crowe) para detener a Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), sino el de alguien más. ¿Imaginan a Los vengadores sin la fortaleza del esposo de Elsa Pataky? Nosotros ya no. Ah, y tampoco habría sido tierno ver a India Rose Hemsworth debutar en el MCU con el personaje nuevo de Love, la hija adoptiva de Thor. 

    Pero no habría cambiado tanto. Liam Hemsworth, su hermano y exnovio de Miley Cyrus, era el bueno para el personaje. O sea que, quizá, Gale Hawthorne, de Los juegos del hambre, no hubiera sido a cargo de Liam por estar en el MCU. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tampoco habría besado al mismo tipo. Ya saben que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es un poco celoso con sus actores participando en otras franquicias millonarias. 

    Mi hermano Liam casi se queda con el personaje de Thor. Fue de las primeras personas que lo intentó, lo hizo todo bien. Y no sé, sería gracioso poderme cruzar con él".
    Canal RCN

    En cambio, Luke Hemsworth fue el encargado de participar en la última cinta de Taika Waititi, durante la simpática obra de teatro donde da vida a Thor en un montaje de nueva asgardia, donde Matt Damon es Loki, Melissa McCarthy es Hela y Sam Neill, Odin. Los hermanos sí tendrían su oportunidad de representar a varios dioses del trueno gracias a la apertura del multiverso en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, el pretexto por el cual le hicieron esta pregunta a Chris. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top