Mi cuenta
    Chris Hemsworth confiesa que 'Thor 4' podría ser su última película de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Chris Hemsworth está a punto de volver a los cines con 'Thor: Love and Thunder' a la par de Taika Waititi y Natalie Portman. Sin embargo, los focos rojos se encendieron en Marvel ahora que el actor australiano considera su partida del MCU.

    Por más que el fandom esté dispuesto a brindar su cálido apoyo a las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, el tiempo suele cambiar la perspectiva y los intereses de celebridades como Chris EvansRobert Downey Jr. o Scarlett Johansson, quienes dejaron de lado a sus personajes. ¿Esto significa que el siguiente en hacerlo será Chris Hemsworth?

    El estreno de Thor: Love and Thunder está a la vuelta de la esquina con el próximo 7 de julio como su fecha en cines de México. A pesar de tratarse de una entrega que llevará a otro límite el MCU debido a la presentación de Mighty Thor (Natalie Portman) y Gorr el dios carnicero (Christian Bale), sin embargo, Hemsworth podría estar a punto de retirarse del MCU, así lo reveló en entrevista con Wired.

    Bueno, la última película de Marvel que rodé fue Thor: Love and Thunder y puede que sea mi última película de Marvel, no lo sé.

    "Fue una experiencia salvaje, divertida y alocada, como lo son todas las películas de Taika Waititi. He interpretado a ese personaje durante diez u once años, y cada vez ha sido nuevo y emocionante, y esta no fue una excepción. Se sentía muy fresco y parecía que estábamos intentando algo que no habíamos probado antes. Era, en palabras de Taika, creo que una comedia romántica chiflada y salvaje ambientada en el espacio", dijo el actor.

    A pesar que aún no ha tomado una decisión definitiva, el actor australiano aseguró que, si el público lo pidiera, estaría dispuesto a volver en repetidas ocasiones. Sin embargo, esto no resta dificultad a la hora de reinventar el personaje en cada una de sus entregas: "Me encanta interpretar a Thor. Lo he hecho durante muchos años y seguiría haciéndolo si la gente lo quisiera. La parte más desafiante de interpretar a Thor es reinventarlo cada vez y que no sea predecible para el público y que sea algo que hayan visto antes... Y eso es un reto, pero forma parte de la diversión", finalizó.

    Chris Hemsworth confiesa que perdió el martillo original de Thor

    Nada está dicho aún, sin embargo, debemos mencionar que el hecho de considerar su opción de retiro da muestras del paso del tiempo. Tal como lo dijo, Chris Hemsworth ha interpretado a Thor por más de una década y eso por sí mismo ha sido todo un reto. No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a cines el próximo 7 de julio.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top